Trash

23 de abril de 2014
jajajaja, no paro de reír, de las cosas que dicen de un muy querido amigo y de mí (o en este caso que dijeron) eso se llama, no tener vida y seguir la misma linea: Dar pena.

De todos modos deseo de corazón que a éstas palabras sean devueltas a su dueñ@ llenas de mucha alegría y amor, entendimiento y paz. 

Consejo para mi amigo: Querido, ven a vernos a la casa, mi marido te quiere conocer <3 div="">

****** 

Regresé de mi muy larga licencia a trabajar, todos extrañándome y ahora pidiendo que me vaya porque molesto mucho.... ¿cómo es la lesera?
A mi querido proyecto, las mejores de las vibras, los quiero a todos.
Me saqué un 7 con la Gerencia que tengo, un apoyo incondicional y facilidad en todo. Así da gusto trabajar, espero que mis colegas estén igual de bien que yo y mejor <3 div="">

Mi marido duerme plácidamente, mientras yo escribo al ritmo de sus ronquidos jajajaja. Te amo, mi maravilloso!