A mi compañero

17 de enero de 2014
El 1 de enero cumplimos recién 7 meses juntos. Mañana nos iremos a vivir a nuestra casa. La decisión fue maravillosa, y el proceso de cambio también. Ya mañana nos vamos definitivamente y dejamos ambos a nuestros padres, él por motivos personales se quedó con mi suegra hasta que llegara por fin mi suegro y justo cuando coincidimos en la vida, el suegro llegó a Santiago. Que alegría.


Mis padres están contentos, aunque solo ellos saben y bueno, obvio también es creer que ya todos supieron que nos mudamos, pero no quisimos dejarlos fuera del proceso. Es algo que nosotros quisimos experimentas con nuestro núcleo más cercano. Indudablemente mañana estará ahí mi amiga y hermana terrenal, la Pao; acompañada por el Silvio quién nos ayudará con lo de la mudanza. Se los agradecemos de corazón, por estar en esta cercana unión.

En relación al Mau, hay una canción de "Cultura Profética", el tema se llama "De antes" y es precisamente como nos sentimos el uno frente al otro. Algo especial e impulsado por nuestra querida abuelita UNI que si no fuera por su tirón de oreja severo, jamás le hubiera dicho algo, fue ella quién me incitó a hablar, a decir lo que sentía, a decir todo aquello que me liberaría y traté muchas cosas, insultando y hablando hasta por los codos, pero me di cuenta que era solo el decir frases sencillas como "Te quiero" a mis padres o un "Me gustas" a mi compañero. Si no hubiera sido así, jamás, probablemente, jamás hubiéramos coincidido en esta vida.

Escribo desde lo que era el living de "mi casa" ahora obviamente la casa de mis viejos y han pasado ya varios años desde que abrí mi blog, muchas historias, varias ya borradas y otras más que olvidadas, pero éstas permanecen como parte de un pasado que crearon lo que somos hoy en día. 

Gracias compañero por estar hoy conmigo, por que mañana nos uniremos para vivir bajo un mismo techo y en un par de semanas nos uniremos en ceremonia. Gracias compañero porque compartes conmigo tu vida, así como yo comparto la mía contigo en un camino cósmico, decidimos estar aquí en este lugar sagrado en donde cada uno aportó las experiencias vividas con el ánimo y la sonrisa en el rostro sin dejar la caricia y el caminar al lado del otro. Te amo, te amo compañero mágico. Gracias por caminar junto a mí. Gracias por esperarme tantos años...

Ahora a mis maestritos les pido que nos acompañen y estén junto a nosotros <3 cumplidos="" div="" nbsp="" rituales="">

2 Escribieron:

  1. Saruki dijo...:

    Que buena tamy! wou, estamos medias parecidas, salvo que te gano un poquito en éso de vivir en concubinato jajaja..
    ME alegro mucho que hayas encontrado a tu "compañero".
    Saludos desde mas el sur'e!!

    :D

  1. Saruki dijo...:

    Que buena Tamy!! cuanto me alegro que tengas un buen compañero ^^
    Un abrazo apretado desde el sur'e!

    :D