Danzar

9 de diciembre de 2013

Por que cada día las ganas de danzar se activan. Es como aquellos días donde la montaña llamaba con ansias... esos días vuelven.

Ya falta pronto, pronto, para viajar y danzar desnudos para la gran energía, hacer mover nuestros universos internos y estallar en una unión cósmica.

Sonando: El silencio de la noche.

3 Escribieron:

  1. ZITA A dijo...:

    Haaaaaaaaaa. mi chica, a vuelto en gloria y majestad. Espero que tu año escolar este terminado, quizás no con 7 pero = terminado su ingeniería en prevención de riesgos. Los mosaicos están muy lindos y me alegra verte trabajando aun en manualidades, también te comento que me asuste al leer la palabra por error MASOQUIANDO en vez de MOSAIQUEANDO ......jijijijiji...saludos para ti cn cariño de ZITA.

  1. ZITA A dijo...:

    Wuauuuuuuuuuuu ....me equivoque y leí MASOQUIANDO en vez de MOSAIQUEANDO .... JEJEJEJEJE....
    ¿ como estas ? terminaste tu carrera o aun te quedan exámenes por rendir, solo espero te haya ido muy bien.
    Saludos a la distancia.

  1. Zita!!!!!! tanto tiempo querida!!! te pongo al tanto jajaja.
    Terminé mi año escolar y mi carrera y todo, me titule de Ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente en octubre, me han ofrecido irme a Minería a llevar Sistemas de Gestión pero no me atrae... aún.
    Siii, estamos haciendo clases particulares de mosaico con mi pareja jajaja son maravillosos.
    MASOQUIANDO hummm lo analizaré jajajaja

    Que rico saber de ti Zita estoy muy contenta de comunicarme contigo <3 Abrazooooos!