2013

31 de diciembre de 2013

  • Partió poniéndole fin a lo que hubo con 33, una linda conversación un fuerte abrazo y a seguir bailando la vida.
  • Cambio de casa de la Troll House al Troll Dpto. Ayudando al cambio de casa de mis amigos, pintando como barney el lugar. 
  • Viaje familiar a Valdivia, Las últimas vacaciones los 4 juntos. Visitando el campo "El Salto" y "Lipingue" caminando por la ciudad y reconectando con la tierra.
  • Viaje a Calafquen con mi comadre Paola, previo a un karaoke de la muerte, con danza en escenario incluida. Fuimos secas y nos llevamos el premio mayor.
  • Junta con los MAO-MA (Maria Olga y Malkavian) y Michelada. 
  • Visión de Kali y el control de la energía material y sutil.
  • Llamando Boas.
  • Llamado para trabajar. Partiendo nueva experiencia laboral Asesorando.
  • Llamado para trabajar en Laboratorio Farmacéutico. Rechazado.
  • Llamado para trabajar en Minería. Rechazado.
  • Llegada de Lichi y Fedra para ceremoniar.
  • Experiencia nueva. Tiempo de hablar y decir lo que no se dijo, equilibrar el ego, dejar los temores de ser. 
  • Partiendo misión de hablar y decir lo que no se dijo, siguiendo consejos de Mao, putiar a mi ex. Resultado: no era lo que tenía que decir.
  • Evaluando situación laboral, guiando a mi practicante con gran resultado. Frase laboral "Te gusta la que te gusta" "A mi me gusta tejer" 
  • Conversaciones con Mauricio. 
  • Mucha actividad en el Yoga.
  • Cursos y Talleres de tejido.
  • Meditación y limpieza energética profunda. Resultad: Bacán.
  • Inicio trabajo Sistema de gestión Ambiental. En progreso.
  • Reuniones de trabajo, todas las semanas, casi todos los días.
  • Declaración al Mauricio "Me gustas" Resultado 1: "Gracias", resultado 2: Muchos nervios. 
  • Feria artesanal Bellavista con Mauro, nueva aguja mágica y nuevos telares para confeccionar. 
  • Mandalas para regalar a Panchito Rocco y Mauricio
  • Junta con Julio CORE y Mauricio, entrega de Mandala a Mauro. Julio Vasquez intuye todo. 
  • Viaje a Horcon con MAO-MA, llegada de Mauro el sábado, Volar con un gran viaje y visión.
  • Visión de Junio, de regreso a lo esencial, fluir de cabeza y que el agua te lleve los brazos y divida tu energía. 
  • Decisión de compartir nuestros caminos.
  • Chorrillana en J. Cruz
  • Duele rodilla, no se paró el yoga hasta sentir un "toc" y fuerte dolor.
  • Llevar a mi compañero a la casa y presentarlo como tal. Nervios en el estómago, Familia más que feliz, amor cósmico entre mi padre y mi compañero mientras que mi madre indica orgullo por la decisión de compartir nuestros caminos.
  • Conociendo parte de la familia de mi compañero. Conociendo al Pato.
  • Reunión social con MAO-MA y Claudio. Fluir es la clave
  • El regreso de los "Ex" Conversaciones que cierran tiempos pasados. Fluir sigue siendo la clave.
  • Reunión social con compañeros de la universidad. Resultado: La familia de mi comadre conoció a mi compañero y la sincronía fue maravillosa. A pesar del dolor se bailó mucho y se compartió con la familia de los colegas, el resultado siempre es maravilloso.
  • Cumpleaños número 26, Thank You. El mejor cumpleaños en pareja. Familia y amigos compartiendo.
  • Cambio de obra, Thamara bombero, aplicando la ley y guiando en seguridad y sistema Empresa a sección vivienda. Resultado: Un equipo de lujo.
  • Conociendo a la familia de mi pareja. El suegro vuelve a vivir en Santiago. Bienvenida a la familia con brindis y un acogedor sentido familiar. Tu familia es la mía. Los amo.
  • Sintonizando con la Suegra: Resultados: Team de lana, conversaciones y compañerismo. 
  • Sintonizando con el Suegro. Resultado: Conversaciones sin parar, apoyo para volar y compañía en todo lugar.
  • Titulación: Re encuentro con los amigos y encuentro entre los padres de mi compañero y los míos. Feliz sintonia.
  • Buscando Casa para salir de la casa de mis padres
  • Doctores categóricos: Tengo que operar la rodilla.
  • Último viaje fuera de Santiago. El Quísco es mágico. 
  • Parcela en proceso.
  • Entrar a pabellón. Primera operación para recordar. Resultado: Castaneda fue mi compañero.
  • Post operatorio: "¿Que es lo que no hay? ¡Dolor!" Umbral del dolor alto, hiperlaxa y presión muy baja (normal).
  • Tejer es lo mío: Partiendo el fin de mis UFO'S de tejido.
  • Nuevamente vienen a buscarme en la noche. Resultado: Miedo.
  • Visión, tiran la cabeza de mi ex a mi cama, me despierto llena de sangre y sintiendo temor por la mujer que lo hizo. Luchando para no sentir miedo y solo amor. Resultado: La ofrenda de Kali al ego.
  • Nuevamente vienen a buscarme en la noche, brazos en alto, ellos altos y de negro, luego de blanco, ya no hay miedo.
  • Proyectos de tejido y trabajo artesanal a full, Talleres de meditación en pausa hasta la recuperación de la rodilla, taller de mandalas con mi compañero.
  • Enseñando Mosaico a mis suegros.
  • Mis plantas, una gran amor. 
  • La huerta crece día a día
  • Soy abuela de mi Peyote y San Pedro. Orgullosa de mis maestros.
  • Nuevamente vienen por mí, primera vez lejos de mi casa. Esta vez eran pequeños. 
  • Celebrando navidad con mis padres y mi compañero. Regalo Misterio 2013: Dremel.
  • Celebrando navidad con mis suegros, cuñados y sobrinos. Resultado: Maravillosa familia y amor.
  • Estamos en el club. Nadamos hasta fines de enero.
  • Celebrando el tiempo compartido y la magia de éste año. 
Un año lleno de amor.