:-)

5 de mayo de 2013
Caminamos mucho, en realidad ninguno de los dos se sintió cansado. El re-descubrir el barrio antiguo de Santiago, cerca del cerro San Cristobal y re-compra de una aguja mágica me hizo recordar cosas con cariño y sentirme muy contenta junto a ti. Eres un buen compañero...

Gracias a todo el paseo de ayer, pude obtener de nuevo mi aguja para tejer y hacer nuevos telares, el Mauri me ayudará con el marco =) eso fue algo que me dejo muy contenta, jamás pensé que pasaría eso, encontrarme con la señora de los telares, es bonito. Después caminando, me sentí más contenta y relajada, si igual me pongo nerviosa aún, pero no en mala... jajaja... Al terminar el día e irnos los dos con un regalo, él con un CD de Nina Simmone y yo con mi libro Los Chakras, y los chocolates y las gomitas de sabores, puedo decir que la pasé muy bien y que Santiago de Noche, tiene su magia.

Proximo FDS me voy en puros talleres, cosa que me tiene contenta, para variar. En la semana pega, cerraré mi documentación y si sale bien en un mes más me titularé.





2 Escribieron:

  1. Estás de racha.

    Enhorabuena mi querida amiga!

    Mantén este cúmulo para la energía renovadora

    Muah!