TheHigh Way

15 de abril de 2013
Imagen ya del año pasado, tras la cancelación del "Infierno" post Makinaria en el antro de la perdición: El entre Nalgas. 

Te extraño!
Espero que todo esté bien.
Hay ceremonia en mayo, estarán en Chile desde el 1 hasta el 13 de Mayo.
Estoy bien.
Me han pasado ene cosas raras.
Me he acordao ene de ti.
Contesta tu teléfono!
Si la cosa quiere tendremos nuestra propia ceremonia =)
Cuídate!
Acuéstate temprano!
Dejate de pensar leseras
Duerme!
Portate Bien!
Dejate de gritar "ESTOY MALHERIDO SEÑORA SEÑOR, ME HAN HERIDO DE MUERTE, AYUDA" que la gente se asusta.... jajajaaja
Ojo con el copete, no tomi tanto.... jajaajjaja
Tengo el Tambor Trueno y ya el didgeridoo suena mejor, aún practico respiración circular =)
Me caso en un mes más
Naaah! jajajaja
Amo dormir y siempre que digo eso me acuerdo de ti
Tome baños de sol y de luna. Me recuerdan a ti
Iba a entrar a estudiar terapeuta integral, pero no alcancé a matricularme
Haré el curso de hipnosis =) II semestre =)
Podremos saber que paso con aquellos seres de más allá
Estoy tejiendo harto
Estoy tejiendo cortinas, mandalas, telar.
Soy una anciana del tejido.

Te quiero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pórtate bien y que tu vida esté marchando muy linda.

<3 ceremonia="" contar="" la="" ltima="" nbsp="" p="" que="" te="" tengo="">

2 Escribieron:

  1. Chenguele que chenguele!
    Yo también te extraño! No ire más a ceremonias, a nada que se cobre, encontre mas centro en mi camino y yo también estoy bien =)
    Tambien me acuerdo ñ! Tengo problemas con el sueño nuevamente pero me he portado relativamente bien. Dejé todas las drogas jajaja! desde que me vi contigo la ultima vez que tomamos que no tomo! Este año dejé los polvos mágicos (no, no los que tu crees jajaja!) dejé el cigarrillo y deje parcialmente el trago. No sé, no me llaman la atención, no es algo de deciciones, aparte no he salido mucho, he andado bien antisocial te diré. No me compré el tank.. larga historia y no estoy laburando. Aunque me afeité otra vez para buscar algún día de estos. Te quería preguntar desde la otra vez que me volvieras a explicar porfa lo del seguro de cesantía, que guardé el último contrato. Yo también tomo baños de Sol y Luna todos los días, la otra vez leí una teoría requete buena respecto a eso y lo adherí a mis creencias. Realmente funciona!
    tejeme un gorrito de lana si? de esos como los que usaba Kurt Cobain. Está marchando todo bien, seré Papá alfin! jajaj aunque no se que nombre ponerle a la plantita. Reitero que también me acuerdo ene de ti! El otro día soñé que cantabamos una especie de canción genial a lo Cass Elliot, así que ese día desperté cuchando temas de Mamas and the Papas como loco! Estoy leyendo mucho eso si! encontré todo lo que estoy buscando y se que encontraré y buscaré más y más! Que hermoso que es todo! Y gracias por esto! hace poco que di unas vueltas por estos lares. Te quiero un mogollón mujer! Its all happening!

  1. El ser uno me costo empezar a leerlo, y le agarré hace un tiempo el cuento y me atrapo, entendi muchas cosas que se que yo se pero no entiendo porque no las recuerdo cuento largo ese. Te quiero ene, quizás más adelante de la mano de thamaria haya ceremonianga por lo que conversamos la otra vez =) lo del seguro de cesantia te lo explico =) pero con mejor detalle te mando información =) jajaja me alegro que seas papá <3 acá con mi mamá tendremos probablemente una =) asi que igual estoy super contenta por eso ademas me di cuenta de ene trancas que estoy tratando de solucionar pero igual no me quita el sueño <3 te quiero ene Mich me hace muy feliz saber que estás bien, me pone de wenangalas! y si... mágicamente todo se da =) El gorrito, deja hacerlo bien mira que hice unos, bien feotes te diré jajajaja ahora con el telar estoy trabajando en cortinas para mi dormitorio y un poncho. Vamonos de stg un día =)