Sueños raros

14 de abril de 2013
Lo seguí por que tenía que hablarle, después fue el quién me buscaba y cuando me ve me hice la desentendida, por orgullo... después me paré y me tomó del brazo por que quería hablar conmigo y llego alguien así que me tuvo que soltar y yo me pude arrancas... tenía miedo, verguenza, nervios. Lo volví a buscar pero estaba al otro lado del río con su hijo de 7-8 años. Me tiré al río y lo cruce nadando con todas mis fuerzas hasta que lo cruce, cuando me di cuenta era como cruzar el calle-calle en Valdivia... y a mi me da temor hacer cosas así... Cuando ya pude verlo, lo agarré a cachetadas de esas gloriosas recriminándole todo lo que hizo y el por que me había dejado, al principio me alegaba, pero después se dejó golpear, un caballero medio canoso de edad, decía que yo tenía razón y estando ahí comienza una batalla tremenda, se da inicio a una guerra, y yo lideraba la revolución. 

Puta la weá, sueños raros, me cargan.

Ayer el pendulito hermoso me dijo que si, mi intensión era secreta pero creo que tendré que hacer una visita nocturna. El poder reside dentro de todos nosotros <3 es="" eso="" hermoso.="" muy="" p="">

El martes nos juntaremos con el Mauri y el Julio en el Ina, a tomar un café... estoy muy nerviosa y creo que andaré con mi cuarzo rosado que me ayude en todo y me permita ser y comprender las señales, a pesar de mis sueños e intuiciones quiero ser y fluir y me llama...

Mañana abriré oficialmente mi libreta de ahorro de la vivienda y trasladare dinero de mis cuentas corrientes. No tengo ni idea como se hace, pero la energía me guiará, y si sale todo bien por las conversaciones con mi asesor financiero, a fin de año podría salirme algo =) y por fin tendré un terreno para mis plantaciones de yerbas especiales: malva, cedrón, menta, matico, paico, ruda, estevia, borraja, mari, wuachuma, hikori, entre otras, lo que me alegra mucho, mucho, mucho... además tengo que cordinarme para ver cuando empezaré a estudiar, aunque  igual... como que quiero seguir con las lanas.... jajaja esoty muy dispersa.

Bueno, que le haré, la vida es triste benancio, eso no va conmigo, mientras hayan thamaras, la vida es vida mi amigo! (Será uno de los profes <3 nbsp="" p="">

Mucho, hoy recibo mi Matt para poder meditar y hacer yoga tranqui y tengo que ordenar para poder trabajar en mi poncho <3 p="">

Gracias por todo.

PD: Michel, si pasas por acá: te quiero hueón, te extraño, te he llamado para que nos juntemos en el bella. Tengo mucho que agradecerte foreva. Honguitos del amor =) honguitos del amor clama el pueblo!!! jajajaja Te quiero hermano!!!

1 Escribieron:

  1. Tu tranqui, yo igual te extraño doncella!