Uni

8 de marzo de 2013


Agua vital, purificame
Fuego del amor, quema mi dolor
Viento del alba llévame a tu altar
Madre tierra vuelvo a mi hogar

********************************************

Y así paso el tiempo y vino otra ceremonia y nos juntamos a compartir una experiencia maravillosa, esta vez mucho más introspectiva y con muchas tareas por solucionar, para poder así desbloquear mis chakras bloqueados por algunos acontecimientos y omisiones de mi parte.

Me costo mucho lo que era el vomitar, el ego estuvo muy presente y no me dejo SER pude hacerlo y entrar en trance pero sentí y vi como la abuela no me pescaba y me dejaba sola luchando con mis problemas. Le agradezco con el corazón abierto.

Hace una semana fue la ceremonia y la extraño... la necesitaba de verdad. Hace un mes y fracción, tuve una subida de UNI (shipibo) y vi a Kali... me encanta el mundo de la cultura hindu, pero manejo super poco sobre sus deidades. El hecho de que se que es Kali, es porque me interpretaron esa visión en parte. Días después la sentí a mis espaldas en mitad de la noche y vi, estoy más que segura que me tiraba una cabeza a la cama. Por las cosas de la energía, de la abuela maravillosa y de los dioses y diosas, el domingo asistiré a una ceremonia de Krishna <3 de="" en="" estoy="" feliz.="" krishna.="" muy="" p="" templo="" un="">
Ah! también ya soy Ingeniera en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente =)
Gracias al esfuerzo de mi familia <3 nbsp="" p="">
Los quiero mucho!
Los mensajes de los comentarios los estoy respondiendo, no a cabalidad pero trato de hacerlo

Besitos!