Sanctuary

25 de noviembre de 2012


Mahavishnu Orchestra.

Buenos viajes. 
Hace una semana viví lo más maravilloso de la vida, feliz porque éste fin de semana fueron otros los que se unieron en la búsqueda consciente. 

Por fin!!! después de muchos planes y ya años... nos vamos de camping! el "Plan Campamento" comenzó y me alegra poder compartir esa experiencia con la Mao y el Malka, sería rico que el Mich se uniera, pero si no puede, pronto vendrán más viajes... como lo conversaba con él... es extraño, pero cada vez más, la montaña llama. Sigan sus instintos, es lo más hermoso.

Con la tesis, me queda poco, 3 semanas para presentar, justo el día de la liberación energética, presentaré "Prevención de Riesgos: Comprometidos con el Ambiente" me alegra saber que queda poco, ya que necesito viajar y trabajar pronto para poder tomar mis lecciones amadas.

Deadlypajarraca, querida de mi alma, mucha fuerza y ánimo, que la enana saldrá bien, las quiero a las dos.

Para ustedes muchos besos y abrazos!
Póngale Play a Sanctuary le gustará.