Luz

1 de octubre de 2012
Todos somos humanos y tenemos derecho a redimirnos por nuestros malos actos. Cuando digo todos, es todos. 

Aún así eso no da pié para que las personas te hagan daño reiteradas veces y te pidan perdón, o para que vuelvan a surgir de las cenizas con mensajes que no vienen al caso. En fin.

Una de las cosas que más me ha costado es ser algo más pasiva con respecto a mi impulsividad, soy muy impulsiva y me gusta hacer muchas cosas, algunas veces digo lo que siento, y puede ser muy lindo o muy horrible, ya que no soy muy sutil. Aprender esa sutileza es un camino bueno. 


Él fin de semana fue algo duro, sobre todo el día viernes, con lo del incendio de Valdivia, donde se quemó también, el local de mi tío y donde 8 personas, que trabajaban con él, perdieron su fuente laboral. Ahora como familia estamos todos unidos para ayudar. Me enorgullece mi familia y mucho.

Este fin de semana después de muchas planificaciones e inconvenientes, por fin con mi amiga la Mao, pudimos tejer viendo "encuentros cercanos del tercer tipo" una delicia. 

Este fin de semana que viene, a la quinta al cumpleaños del bombom, y el que le sigue, a flotar en el cumpleaños del insolente trollencio del Malka.

Del maquinaria, ni hablar, me compraré las lucas en mercadería para mis tíos del sur, ellos lo necesitan más que mi ego 

Nuevamente, terminé con todos. 

PD: Espero un Fin de Semana o cuando tenga tiempo, que salgamos juntos a tomar algo rico. Perdón por dejarte pagando siempre, pero no puedo y mis compromisos en su mayoría incurren en una amistad mayor. Eres un cabeza bueno, algo "cagao de sed" siempre, pero bueno.

-Desagradable
-Dependiente
-Desagradable
-Dependiente
-Desagradable
-Dependiente
-Cabezona
-Penca
Tham Win

2 Escribieron:

  1. ZITA dijo...:

    Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi chica impulsiva, los años calmaran ese impetu que tienes y veras que todo queda en el lugar que debe estar.
    Mi suegra dice que el amor toca varias veces a nuestra puerta, quizas sea tu caso .....jejejeje.... de todo se aprende, hasta de os males amores.
    Te deseo puedas terminar tu carrera de ingeniera en prevencion de riesgo, que lo apliques a tu vida (no te arriesgues....jejejeje).
    ¡¡ vive tu juventud a concho y ayuda a tu familia, eso es impagable¡¡
    bye

  1. Zita <3 Gracias por todo


    Besitos!!!