Inicio

20 de septiembre de 2012
Que cierre los ojos y vea lo que deseo, aún no vislumbro nada concreto, solo una nube gris con algo de fondo que no logro distinguir. 

Buena sesión de meditación y yoga. Mañana a correr para liberar un poco la tensión.

Gracias a mi corazón y mis sueños (referente a las imágenes que pasan por mi mente al dormir) que me han ayudado a comprender algo más todo ésto. A las visitas extrañas que me dejan con un poco de temor pero con ganas de seguir y saber... me conmueve mucho lo que le pasa a este mundo. ¿Porque no hicimos nada antes? preguntarán nuestros nietos y nuestros hijos nos buscarán con la mirada buscando una respuesta ya que ni ellos sabrán que decir.

Que tristeza el dormir mental.




Que este sea el camino que abra nuestra mente, de la paz a nuestras almas y extienda la mano a nuestros hermanos, que el amor sea la ley y el respeto su compañía, que si algo he de cambiar que parta en mí y no en lanzar palabras en los demás, que si he de vivir que sea dando las gracias por el aire que tomo, el suelo que piso y la comida que ingiero, a los verdes por su presencia a los menores por su compañía.. de una u otra forma somos hermanos.

Ya lo vi en una visión con una mandala he de partir, ellos me la enseñaron y el que debía repetir. Que mi boca se calle si no tiene nada que decir, que mi mente piense antes de mi boca escupir aquello que antes decía sin importar a quién iba a herir.

Cuesta, pero ellos te guían.