Come Back

19 de septiembre de 2012
"No, si no sabí nah, si como te estoy diciendo es la custión, tení que irte con cuidao' por que si te metí en ésta cosa vas a querer quedarte y ahí mismo vai' a enamorarte, mejor ándale a estudiar, las leyes, el ambiente y la seguridad, para que en el simce tele vaya bien mejor que te le empecí a correr por que me le están gustando tus piernas y te le quiero recorrer, no con descaro, no si no, si no con arte que es mi pasión, así que anda dejando tu bolso, si, allá en la silla no mah, que con esta colcha te vai' a tapar, pucha que erí' desordena! cabra chica el atril me querí botar! así nunca vamo' avanzar, tení que calmarte si no... la cosa se me le va a parar. Sai' que mah, deja todo por allá porque desde ahora en adelante melevení a modelar, con tus libros y canciones de carrusel, que en pelotita enterita te voy a recorrer"

Me cambiaron el horario de Yoga, ahora de martes a viernes en la mañana, de todos modos es mejor porque puedo hacer mis cosas super relajada antes de que me entre la neura por irme a clases y llegar a la hora.





Tuve que renunciar a mi trabajo por que estoy con tesis y no tengo vida... mi cabeza está todo el día pensando en normas, artículos, plantas, agentes contaminantes y gracias a Dios la meditación y yoga me han ayudado harto para enfocarme y liberarme de la "mala onda" que me estaba llegando al cuello. Hace tiempo una señora se acercó en la calle y me dijo que me olvidara de él y que me fuera con cuidado porque había alguien que no me tenía mucha buena que digamos, que tenía que preocuparme de mí y cerrar los ojos y darle adelante con quién estaba que era bueno para mí, que me cuidara de él otro personaje porque volvería. Dijo muchas cosas que las tomé en realidad al voleo pero hoy, un año después veo que tenía razón. No le hice mucho caso y seguí haciéndome pebre trabajando, viendo obras en el norte, y las de Santiago. Mandando prevencionistas y gente que quería irse a Minera, a trabajar pa' afuera gracias a unos contactos que me llamaban preguntandome por ingenieros, prevencionistas, albañiles, enfierradores, administrativos, ambientalistas, operarios, informáticos, entre otras calañas. Los que quedar y se fueron están bien y me da alegría =)





Entradas atrás conté que me enfermé con escándalo. Hipomanía era la cosa, y a su vez, por eso, no me fui a Copiapo, las lucas eras MUCHAS pero la salud está primero. Maldito y sucio dinero.

Me estoy reencontrado de un plano más espiritual y pachamamístico, dejando de lado ciertas cosas que sé que me hacen mal. Mi genio se puso más tranquilo, nunca estuvo tan tranquilo, viviendo con el nuevo concepto de la vida y acompañando a mi amigo en sus locuras espaciales -LA CAGO-

Volví al telar, a las lanas, las manualidades y tomándole mucho amor a mi carrera, al estudio del ambiente de un plano legal y más completo "Estudio Ambiente... es fácil" Mis Ovarios.

Aunque usted no lo crea, tengo ya 4 años de linda amistad con la Pao, con altas y bajas emocionales que vivimos juntas, más su "estai' cagá de la cabeza poke, y con escándalo, cuando estás con él tu locura se potencia!!" me da tanta risa, pero es una locura sana (ahora)

Gracias a quienes me han llamado porque quieren tenerme en su equipo de trabajo y la oportunidad de que quieran que de Clases, me enorgullece saber que mi trabajo ha sido satisfactorio, pero necesito reencontrar y tener la epifanía que busco, limpiar el alma y yo sé que estoy en buen camino... hace tiempo viví algo freak en mi dormitorio y ha vuelto a ocurrir de una manera especial, ya no le tengo miedo pero me ayuda a seguir y mucho. No, no estoy volá ni atrapá como la otra vez, pero sí con una paz que me encanta.

PD: A mi artista nacional favorito, muchas gracias por entenderme y ayudarme a liberarme de cadenas y dejar fluir los instintos. Eres bueno y tu locura de lanzarte a ciegas a lo que te apasiona me enorgullece y se nota que eres digno de imitar, no cualquiera se lanza a la vida por sus sueños. Aún así.... Tatita!!!! jajaja...

PD: Mich!!! Ceremonia de Ayahuasca cuando tu digas! un fuerte abrazo!

PD: A lo del incio. Una canción de un amigo wuakjakaja que me haces reír y tenía que dejar registro de tamaña letra! y hasta con dedicación! TQM =)