Recuerdos2

6 de mayo de 2012
Querer hablar en un perimetro sin estrellas, petrificados, sobre la perdida de Dios, la Esperanza y la Fe.
Cuando todo pasa y te cuestionas lo que haces de tu vida, eres tan solo un asesino en la carretera, tu sabes como complacer para que se detengan por ti y puedas matar a placer.

"Solo fue un sueño" Un sueño que se repite constantemente.

El mundo depende de todo en si, todos asesinan por que si, en una demencia de un viaje sin fin, escuchas musica y alzas los brazos mientras retienes aquel dolor familiar en el pecho y cierras los ojos esperando la bendición del agua del cielo para ocultar el dolor.

Caminar no tiene sentido, el llamar no tiene sentido tus dedos se sienten extraños quieres tocar el horizonte pero tus pies patean piedras una y otra vez, saludas al chico del frente y te hace un guiño por la ventana, te hace un guiño por la ventana y tu recuerdas las promesas de antaño cantando en voz alta "El dijo que me amaría y aún así dejo su chaqueta en la mesa"  

Escuchen pequeños es tan solo una noche más, eliges el panico sensorial, con histeria profesional ¿has visto al indio vagar? tu sabes que la muerte anunciará y en tu cama la muerte esperarás 

Mañana partirá otro día, otro día con algo incomodo en el pecho, no es la pena, no es el vacia es algo de las cosas que quedaron inconclusas sin poder cerrar un capitulo del libro pasado, entras en trance y no quieres nada más, recuerdas lo vivido y te deja un raro sabor, 

Trata de correrer hacia el otro lado, pero no eres capaz te vi llegar queriendo hablar pero sé de donde venías, sé que me mentías y la cara no eras capaz de levantar, los colores te cambiaron, ya no eras el que solias ser. 

En fin. 

Antiguo del Acido de la vida.
*************

2 Escribieron:

  1. ZITA dijo...:

    Segura, segurisima(respuesta a tus preguntas "haga su comentario" ) .....jajajajaj... como pasa el tiempo y me convierto en pasa, al igual que tu, claro tu aun estas en el proceso de maduracion a golpes, golpes de la vida que te hacen grande cada día, solo debes colocar la frase en tu espejo y releerla a diario.
    Thami se ve que aun rien a pesar de los pesares, eso esta bien, eso significa que llegaras lejos con el teson y esfuerzo que pones en cada cosa que hace.
    ¿ aun en prevencion de reiesgos? o terminastes?
    Cariños a la distancia.
    bye


    PD: soy zita, la vieja que teje.

  1. Zita nunca me he olvidado de ti <3