Gracias... totales!

27 de mayo de 2012
El año 2011 marco mucho en mí, aprendi a querer nuevamente, a dejar que me quisieran, a regalonear y saber que no es necesario andar peleando siempre en una relación, de hecho el que te regalen una flor y te digan que estás linda es bonito. Aprendí hacer amigos, compañeros de trabajo, a soportar cahuines y cerrar con candado cosas del corazón que me hacían sufrir. Conocí grandes personas entre ellas al flaco... quién me dijo una vez "Midlife Crisis" y no le creí y bueno, comparando la forma has que tengo que expresarme por escrito a cambiado mucho... frente a frente igual. 

Dada la pequeña explicación de arriba debo partir dando las gracias a todas las personas que ésta semana se preocuparon por mi: Paola Bravo, Paul Garcia, Guillermo Garcia, Fernando Contreras, Orlando Lizana, Nelson Bustos, Cristian Gonzalez, Ingrid Troncoso, Edita Ulloa, Alejandro Gómez, Francisco Gómez, Gladys Troncoso, Valeria Clementi, Catherin Zarate, Julie Mendoza, Juan Carlos Flores, Manuel Troncoso, Lobo Astronauta (desaparecido de Mierrr), Edith Zepeda, Diego Morales, Sebastian Gaete y todas las demás persona que me da flojera mencionar xD!
Gracias a todos ustedes por su preocupación, a mi tia por venir a vestirme y a peinarme y secarme el pelo, a la Paola por llevarme a la ACHS y por soportar mis micro desmayos y desorientación máxima, al Seba... gracias por escuchar y no decirle a nadie que soy una llorona jajaja. A mis viejos... es obvio uf!
Todo partió el miércoles antes pasado, me desmaye camino al trabajo en el metro, yo me quería ir a la posta de maipú para pasarme al hospital para trabajar pero me mandaron a la punta del cerro y me tuve que ir a Megasalud ahí me dijeron que tengo estres con un cuadro de ansiedad... me dieron pastillas unos antidepresivos que son buenos para la ansiedad, pastillas tranquilizantes, pastillas para dormir, para el colon, para la hinchazón, para la jaqueca y para cuando me vengan crisis de colon, más 7 días de licencia para que descansara, igual fui a clases porque tenía pruebas, y me distraía mucho. Las pastillas me hacían sentir feliz osea bien, jajajaja... el día martes en la mañana tenía un compromiso, me estaba duchando me marié se me dió vuelta todo el baño, apague el agua y tiré una toalla en el suelo para no caerme, quería ir a acostarme toda mojada para que se me pasará pero abri la puerta del baño y después desperté en el baño desmayada jajaja con un corte en el párpado gracias al deco-mural, atiné a levantarme e irme a la cama y me quedé ahí hasta que se me pasó la tontera, me levanté llamé a mi tia y ella me ayudó con lo demás, después llegó la Paola y me llevó a Inacap para ver el tema de un laboratorio que teníamos pedido y bueno ahí hablo y contó lo que me paso y me mandaron por el Seguro a la ACHS ahí me tuvieron en observaciones, el golpe en la cabeza fue re fuerte y veían si había un Tec cerrado, no me sentía bien... fue horrible, después me mandaron hacerme un escaner urgente pero no teníamos el dinero así que me llevó al mall a sacar dinero y ahí me puse a llorar por que me dió miedo la doctora me dijo que era grave lo que había pasado, le conté que anteriormente me había desmayado la ultima vez el año pasado y que no era normal por mucho estres que tuviera asi que me mando con derivacion al neurologo con una orden de escaner urgente.

Nunca me habia pasado algo asi pero bueno ahroa estoy bien, el jueves fui al doctor pero no tienen diagnostico de lo que tengo asi que me dijo que tratara de hacer mi vida normal. Fui al trabajo al día siguiente y me recibieron muy bien todos, me regalaron cositas y la pase muy bien, aunque fue algo movido...

Gracias, gracias a todos por su preocupación.

Pd: Billy... estai terrible loco. Gracias por todo.