tinini

14 de abril de 2012
¿Qué pasho?
Crecí.

Bueno, hace mucho que no me metí acá por los mismos motivos absurdos de siempre: Pega y estudios. Tenía la intención de plasmar acá la aventura de haber ido a la playa, sobre todo el día jueves eso de ir al terminal... fue fatal. Interiormente creí que vería algún ente conocido pero trato de esconderme siempre, me carga saludar a las personas cuando no quiero, y ese día andaba con la mente en las nubes -pa variar-

Conversando con el Lobo en la tarde me dijo que era una niña que vivía en las nubes y que tenía que ir a mover mi trasero por su mundo, por que no nos vemos hace un año. (xD jajajajajaja) es que la verdad paja... vive muy lejos y bueno me retó su resto por lo que hice éste año, por el tema de haber estado triste por que se va 33, osea más que retarme su mirada media rara me deja tiritona. Cable a tierra, que le puedo hacer.
El 5 de mayo, nos veremos las caras, para tomar mucho café y tener una junta con el Mich..

Awww (nah que ver) pucha no entiendo, la otra vez estaba buscando algo en feisbuc y puse mi nombre en el buscador y me salió El Bueno.... no tenía por que salir... awww.....

EN FIN!

Puta la weá!!!! Extraño eso de llamar con la mente.
¿Arrepentida?

No.
Viva el Orgullo.