Recuerdos1

28 de abril de 2012
Ayer estuve sacando información de unos Cd's respaldo de carpetas que tenía en mi otro computador y encontré más de 5.000 e-books!!!! y fue maravilloso, les juro, tengo muchos y no los he leido todos!!! así que partí con uno medio cochino jajajaja que es gracioso, lo terminé ayer mismo es que su acento en español y de que trataba era pa soltar chitecos de una! jajaja.

También encontré mi respaldo de mi antiguo blog! jajaj así que lo subiré a un blog privado para ver que tal y pegar una leida, y de apoco ir poniendo esas entradas acá para dejar todo en un solo lugar, encontré fotos con El Bueno, otras donde estaba el solo así que seré buena niña y se las mandaré porque son de él y le pueden servir para mostrarle a su prole "jojo así de cagado estaba yo" jajajaja, y otras cosas que eran de él. 

Las dos cosas que me dieron pena encontrar fue cuando quedé esperando el 2008 y tuve la pérdida y tenía una carta que había escrito para El Bueno y me acuerdo que lloraba mientras la hice y nunca se la entregé porque el fue muy cruel. Lo otro fue nuestras conversaciones del mes de marzo, abril, mayo y junio, donde me terminó dando tanta rabia lo arrastrada que era mientras me mandaban a la chucha textualmente "déja de hablarme eri una mierda, prefiero jugar que hablar con vo" me dió rabia no por lo que me decían, si no por mí, por haber sido tan pastela. Pero bueno, aplique eliminación de todo y el resto de cosas las borraré cuando se las mande a él para que las tenga sería como lo último que me queda de él, bueno... y mi coneja. 

Ayer me llamó el Paul, Pencaman, para que salieramos por ahí un rato, pero estaba en INACAP, había llegado super temprano (como nunca) y le dije que para otra vez será, igual quiero ver a este colorín porque me hace reír mucho y me gusta que sea inteligente porque conversamos de todo y su actitud de seguir estudiando y aprendiendo cosas me agrada... lo malo es que es un weón penca! (jajajajaja) osea... si le dices a alguien "tonto"... "si... si, puede que sea un poco tonto" la gente piensa eso... lo mismo en el caso que le digas que son weones "si, soy weon" se asume. Pero que seas un Penca, eso engloba todas las groserías del mundo e insultos, tratalo con tu jefe "Eres muy penca" se quedan Plop! porque no saben que responder; bueno, el Paul, es un Penca, pero no cualquier Penca... el es "Super Pencaman" osea... anda con su capita roja, los calzoncillos sobre las mallas y una polera ajustada con una S y una P de Super Penca. Jajajajajaja que meh ace reír ese pastelito.. y pensar que lo conocí gracias a la Pao hace su par de años atrás y si ahí era penca.. uf! ahora se ha superado. Su baile de Open Arms... jajajajaja. 
Bueno, el Pencaman me invitó a salir y no pude porque ya estaba en clases, además que gracias a la lluvia de ayer, quedé super mojada tenía mi parka negra empapada, los jeans mojados hasta las rodillas y los zapatos de seguridad llenos de barro, supongo que me enfermaré. Por eso la Fiore canceló el ensayo de ayer, después el Niño Triste y Lito confirmaron lo mismo y todo porque la linda estaba mojada. Bonito.
Ahora termino de tomarme mi café, me tomaré un baño con agua muy caliente, porque estoy congelada y me voy a la Reunión con el Director del grupo de teatro-clown "¿Que es Keno?" soy la productora ejecutiva... hay que coordinar muchas actividades y una de esas es pronto registrar el nombre.
Después me voy a la casa del Seba, el amigo de una compañera de la U, (también estudia en INACAP, pero va en la tarde tiene como 1 ramo conmigo) voy hacer panqueques. Me da un poco de penita, es de Vallenar y está solo, le dije que se comprara un calienta camas jajajajaja aunque la frase de oro del día de ayer fue:

S: .... Bueno, el que puede, puede no más.
T: Y el que nó, está acostado con pijama de polar metido en Feisbuc!
(haciendo referencia a una lolita que no contestaba su celular y al par de mensos que estabamos acostados cumpliendo aquellas características descritas anteriormente)

Yaaa!! mucho, mucho... me voy a preparar para la Reunión en la casa Cultural La Pluma.  Hermoso!

Pd: Esas imagenes son "El pasado te condena"
Pd: Mi viejito lindo... no sé de él y creo que es lo mejor, supe que me estaba ubicando y que me esperó fuera de inacap a las 11 de la noche ayer... yo salía a las 10. Sea como sea. Te deseo lo mejor, gracias por todo, enserio gracias y lo demás cuando nos veamos te lo diré no quiero quedarme con ninguna espinita en la garganta, el corazón ni la cabeza. Te quiero mucho mi ex 33, ahora 34... Gracias a tí supe que si, sigo siendo una pavoncia como hace años atrás y que sí, uno puede perdonar a las personas pero jamás olvidar como te hicieron sentir, me enseñaste que igual a pesar que soy una niña que hace muchas cosas y me aplico en mi trabajo y tengo metas grandes las puedo lograr y no es necesario apartar a la gente, me diste lo que nunca tuve, entendiste por que me quedaba callada a veces porque estaba muy cansada, no por enojo, no por rabia, por que pasara algo, simplemente a veces porque me quedaba y solo me abrazabas y me dabas un besito en la frente o en el cuello haciendo ruidos y me decías que descanzara. Nunca olvidaré la vez que me tuve que quedar esondida 1 HORA!!!! jajajajajajajajaja Dios mío... fuimos muy locos... fue poco tiempo pero me hiciste vivir esa cosa del corazón intensamente, respetaste mis espacios y te alegrabas por las cosas que hacía diciendome cosas tan insignificantes pero que lograron que me diera cuenta que igual quería y necesitaba de eso. Siempre te voy a querer me estupidizaste rápidamente, fuiste directo, intruso y atrevido de mander cordial... enrredado, pero lo hiciste. Alguna vez nos volveremos a ver! espero que el abuelito de Heidi no te haga Bullyng por las clases de inglés... si, Darek me contó sobre el Bullyng que te hicieron TODOS jajajaja. Au Revoir.-