Don't go

15 de abril de 2012

Quizás por que te vás ando con pena. ¡Maldito dinero!

Esta semana regresaré a los desayunos en la cama... aunque sean a las 5 de la mañana.... con su jugo natural y sus abrazos ricos y los besitos ruidosos en el cuello. Iré con la mente fría, no quiero ponerme triste cuando te vayas... las despedidas son tristes.

Me acuerdo cuando nos quedabamos revisando videos en internet en el sillón y para poder estar ahí tenía que mentir en casa. Igual recuerdo la vez que bailamos en la carretera Always fue muy romántico!!!!! jajajaja y cuando cantamos Unchain My Heart de Joe Cocker... fue lindo porque en ese momento estabamos por el cerro 15 escondidos atrás y ahí me dijiste que me querías... añññ y yo tenía miedo, te había contado lo de mi ex y lo mala que había sido yo con él y que no quería más mentiras, siempre me mostré como "yo me las puedo" y me enseñaste cosas que creí no necesitar. Me tomaste de las manos y me las besabas.... cuando estabamos en los asientos atrás en la camioneta cualquiera pensaría que pasaba algo... pero solo me abrazabas y me hacías cariño en el pelo y me dabas besitos ruidosos en el cuello... te quiero mi viejito sabroso de los besitos ricos y los petalos de rosa en el departamento.

Por lo menos nos queda un tiempo juntos hasta esperar tu bajada.... si es que bajas también... :C Aññññññññññññ Malditas mineras!