Adele

25 de abril de 2012
La verdad es que no la conocía hasta que sonó el "Someone Like you" le puse oído y me puse a llorar... para variar andaba "sensible" No sé que pasa que ando como lloroncita por la vida, o como me dice el Niño Tristre "Nena" awww.

Me gusta ésta mina porque sus canciones me llegan y me hacen sentir cositas, lo que transmite es tan poderoso y me recuerdan cierta época de la vida que yo era así... ahora igual lo soy, pero es un secreto.

Ahí les va mi favorita:

Este video por más que lo vea aún me hace llorar aññ! que pena... me da tanta cosita sobre todo el final me da mucha pena!



Que soy sentimental... jajaja... bueno, éste otro tema es como más no sé... lo hubiera dedicado en su tiempo, pero no lo conocía. Awwww!!!  La voz que tiene me mata...

Esta mujer me recuerda a Janis... el Someone Like You es como el Maybe y se me eriza la piel.
Igual -nuevamente- he vuelto a ser una colipatricia jajaja horrible. Osea no es horrible, pero me pongo muy volátil, pienso muchas cosas (uyy que sorpresa!) y me imagino mil cosas más.. lo bueno es que me porto bien. Por que para que vamos a vernos la suerte entre gitanos! soy una lokilla... pero corté con todos... (esa onda) osea jajaja nunca tan así tampoco, pero ya no escucho lo que me tiene que decir "Lunarcito" (tiene un lunar muy lindo) ni lo que me dice 40, con 33 me las he mordido y no lo llamaré más me costó tomar la desición y mi celular me bloquea sus llamadas así que no sé cuando se quiere comunicar conmigo, lo hice con mucha pena, pero sé que es lo mejor.
Lunarcito es papá de una niñita de 3 meses, y me encanta su actitud por que es directo, no me deja en el aire, me carga cuando no sé que va a pasar, pero el sabe manejar las situaciones y tiene personalidad que es fundamental. Igual debo decir que fui una mala mujer, porque cuando supe que estaba separado empezamos y nah que ver po' si lo ideal es que esté con la mamá de su hija ni ahí con ser madrastra... (anoqueatró) y al final igual terminé haciendo lo que tanto critiqué... la pasé muy bien jajaja Dios mío... solo tu sabes cuando toque fondo jajaja....
El 40, es el mismo del departamento que me lo obsequió para convertirlo en mi centro de vida, no era una mala opción, pero no es lo que quiero para mi vida... Divorciado, 2 hojos, 13 años el mayor, igual fue cuático, la ida a Duao sin duda me marcará para toda mi vida, el conocer a la mamá de sus hijos, el que sus hijos me conocieran igual fue fuerte, me hubiera desmayado en otra época de mi vida... más encima cancelando el ensayo por "viajes laborales"... CSM! Siempre me decía que formalizara de una vez con 33, pero me daba cosita, me preguntaba por El Bueno, la última vez que me preguntó le comenté que iba a tener familia y que rico por él y su consejo "Tienes que probar" no va para mí y cuando se dió cuenta de eso fue cuando me dió el Dpto... me dió mucho miedo porque me imaginaba estar en un departamento, piso 15, en Paris, pleno centro y con miedito por las manifestaciones, y porque igual me iba a dar cosa porque no era algo mío... y por mucho que sea fácil tener algo así... no es la forma.
Bueno, 40 se fue lejos allá pa las tierras de Visviri y se convirtió en el Gran Jefe de esa zona.
Me porto bien porque terminé con esas cosas, yo solo me sentaba y escuchaba lo que decían y les sacaba el rollo de una, cuando me mentían, cuando decían la verdad, cuando estaban ocultando algo que solo me dejé "querer" y acepté sus invitaciones hasta que mm.. naah! no es lo mío.
Volví a ser la colipatricia 2011 y llevo un record... 2 semanas! jajajajajaja

Y 33... uf!... se va de Santiago la próxima semana y me da pena pero bueno, así es la vida que elegí vivir (el "me tocó" es muy llorón) Ahora aplico un poco de Bunkers para subirle ánimo a mi jaqueca... estoy muy enferma, tengo un estres gigante y si, soy algo orgullosa y no quiero licencia ni vacaciones, total, soy niña y de todas formas me la puedo... (Supaman me salvará)

Creo que estoy anotando estupideces.

Au Revoir.

Pd: Escuchen Adele... enserio es muy linda, se las recomiendo en conjunto con la pierna pelua/suave, abrazados. Rico po!