No se va

4 de marzo de 2012

Bueno, tengo que ser franca he estado para la cagá iba a cerrar el blog para poder escribir con más libertad porque revisando la otra vez aún recibo visitas que me incomodan porque es como que "alguien te mira" siempre y me incomoda.

Pero pucha... el amor es más fuerte, gracias a este antro, pude anotar libremente muchas cosas y ahora me reprimía. Una mierda de persona.

Ayer hablando con el Niño triste, me dijo que estaba deprimia y bueno, hoy anduve pa' la cagá pero sé que pasará total soy una machota 3 cocos.

Me he portado más que mal y eso me está haciendo ahora mal, no obstante la he pasado muy bien, lo comido y lo bailado y lo webiado no me lo quita nadie y ya tengo varias historias para contar a mis nietos desde: el episodio con el niño triste, mi mítico viaje a Duao, el que ahora tenga un departamento por San Francisco... el que no he querido ocupar y no me he ido porque me da miedo, más la historia de amor que tuve con el Bueno, que fue de ese amor apasionado, medio tortuoso pero que te marca, más los problemas en los que me metí por ser apasionada con lo que hago o lo atrevida un tiempo atrás como cuando estaba en la playa.... Uf!.... y el como tuvieron que sacarme escondida de INACAP porque me esperaban afuera... todo por hacer apuestas que me dieron miedo pagar.

Uf.... para que comentar el plasmar aquí los momentos mamones que viví junto a 33, más los apasionados con el Bueno y mis cagás de cabeza y mis trances estúpidos.

No, no puedo permitirme cerrar este antro.

El 19 tengo agendada una cita con El. Bueno, veremos el tema del Dpto, me imagino... Igual me da miedo, pero como dije no importo, total hay que seguir.

Vo dale negrita.

Me corté el pelo y creo que no la cagé... la última vez recibí el bulling de mi ex mucho y desde entonces que no me lo corto yo... de hecho esas tijeras me las llevé a la obra y las dejé en el trebal y mágicamente volvieron a mi poder en otra obra. Es cosa de El Gran Rey. Miedito.

El gimnasio todo okey, me enteré que a ese va El niño Triste y que el niño Slayer también iba a ir a ese como le dije que a ese voy, al parecer se va a otro... ojalá si no, no me dejará tranquila!! Ese muchacho es de temer.

Saludos!