Cosas a.

28 de marzo de 2012

Al final la vida sigue igual, no sé, tengo muchas cosas y no me llenan, me lo dijo una señora una vez el año pasado en la calle, que me tenían envidia y esas cosas y que me iba a cansar pero era tan ñoño.... mi vida es una ñoñería constante.

En fin, estoy cansada, no me llena lo que hago, me gusta mi pega, enserio me gusta mucho, pero quiero algo más y no hablo de más lucas, de una pareja con quién hacer nanai, no sé... en realidad estoy choriá, quiero agarrar mi mochila e irme al sur su buen tiempo a enclaustrarme en un cerro y perderme un rato de la gente y no saber nada de nada de nada de nada.

Me dijeron que El Bueno se fue al norte hacer su vida. "Que bien por él, le deseo lo mejor en su nueva vida" cuando por dentro me dio mucha pena, porque es como el cortar lazos de una vez por todas porque de cierta forma igual pensaba leseras y me acordaba quizás por que la última vez que nos vimos fue para el cumpleaños de mi vieja y de pronto tate! no more tears. En fin, Dios sabe por que hace las cosas. Ahora estoy en ese sentido bien, aunque me porté muy mal y fui una niña muy, muy, muy, muy mala.... y cada vez que decía "nunca mas" era peor, para mi desgracia la noticia de que 33 se va de ésta región al norte... me dió más pena que la cresta por que fue el único que me hizo darme cuenta que en realidad soy una colipata, que era rico despertar con jugo natural y el desayuno en la cama viendo alguna serie ñoña de su gusto y con una mirada media rara el que me dijera "señorita, le traje una rosa" fue lindo... y extraño sus detalles que me dan cosita por la columna porque fue lindo y lo quise mucho y me sorprendió mucho que fuese capaz de querer a otra persona después de El Bueno. Ahora que se que se va estuve toda la semana con cara de trasero, pero sé que es una buena oportunidad para él por el trabajo, aunque me dice que lo piensa y que quiere que conversemos, no sé hay algo que me dice que no, que si le digo "uy si" me iré a la mierda y no resultará nada. Lo mejor es estar sola mucho tiempo.

El otro día me llamó Mr 40. para decirme que estaba mejor que su sra le reconoció la mentira (le prometio un hijo y resulta que se había operado hace años para no tener más) y que están en conversaciones para volver. Me dio mucha alegría por él porque es buena persona.

Siempre cosas malas pasan a la gente buena dicen por ahí.

Estoy cansada!!! awwww!!!!! no me gusta ser sentimental porque me pongo delicada en todo aspecto... lo bueno es que ya no digo tantos garabatos...

Conversación 2011:

- Y señortia?? como está todo??

-Tení la pura cagá, que querí que te diga, se van a sacar la chucha y hasta ahí no más vamos a llegar, mejor que te afirmí los chitecos cuando te vean por que si no, estos lolitos te la mandaran a guardar

-Pucha por que dice garabatos, no le van.

-Pucha... lo siento.... pero igual tení la cagá.