Nosotros

5 de febrero de 2012
El principio del fin. "Buena" Ni la primera ni la última. Solo pasa no más.

Con varios libros en los ojos, con varias noches sin dormir como la gente, con cansancio y con el cable perdido de mi computador. ¡Rayos! Tengo mis biblias laborales ahí.
Con un juego algo ebrio en el cuerpo', una noche para olvidar, tequila y sus terremotos. Si, un fin de semana compartiendo con la gente.
Una mañana de sábado paseando en el centro, comprando aros, libros y un poquito de ropa, hasta que un mensaje cambia el panorama. Se dan las indicaciones y hay que ir a Santiago, en un viaje lleno de dudas y de saber a que se va, a conversar, pasar un rato juntos y escuchar lamentos e historias comunes. A esta altura del partido es algo común, pero mi maldita manía de ver quizás las cosas más simples hace que me gane el apodo de "niña rara" o de "a-típica" por que no hay problemas en la vida, solo nosotros somos los del problema del que no te la juegas por completo por quién tu amas, por que engañas a todo el resto mostrando una felicidad que no te va... o por que el tratar de ocultar tu dolor ya no funciona. ¿Para que? Para que sufrir si a pesar que estás mal puedes sacar algo bonito y bueno para la vida, si la quieres llámala, si lo quieres llámalo y obvio, dile aquello.


Lamentos mutuos que tras un año y algo más de conocernos terminaron donde terminan a veces las peleas. ¡Que gran forma de solucionar los problemas! aunque sepamos que en el fondo no solucionamos nada, si no que estamos un rato juntos viento la televisión y leyendo en silencio nuestros pensamientos "debería haber una forma de descifrar todo ésto" La vida sería cómoda si pudieras ver el brillo o un símbolo en la persona que es para ti, pero no tendría los dolores de estomago ni las dudas que tienen todas las personas y que han tenido nuestros antepasados del pensar "¿es lo correcto?" Yo me canse de cuestionarme, solo se hace lo que se siente un par de vueltas en la mente, ver que nadie resulte herido con mis palabras ni con mis actos y "le doy pa' delante" como dicen, no soy liberal, no soy feminista, no soy nada de eso, solo soy así y por simplificar mis ramas de problemas y trancas mentales sin quererlo fui creando esto.

A ti, si tu que nunca leerás ésto por que no sabes como llegar (menos mal) da lo mismo la edad y el tiempo de una relación, se siente o no se siente, no puedes forzar las cosas, solo el tiempo (1 dia, una semana un mes... lo que sea) te dirá que pasará, por mientras el vivir se hace preciso, el continuar y conocerte más, puede que tenga veinte y tu cuarenta pero en el fondo nuestros problemas son parecidos y sentimos de la misma forma, con ganas de salir adelante y con nuestros propios miedos y demonios. Tenemos el mismo problemas, ser apasionados e impulsivos, pero eso nos ayudó a decir cosas que tenían que decirse. Te tengo un gran aprecio, no se por que y es escalofriante. Estuviste preocupado por mi por lo de ésta semana a pesar que estabas lejos, y me incitas a que busque a 33 y me arriesgue a formalizar todo de una buena vez.. pero sabes que me da miedo y a la vez me entiendes el "sea egoísta" no va conmigo, me costo mucho dejar de serlo y prefiero estar sola antes de comportarme como una caprichosa y hacerle daño a muchas personas. No estoy para eso.
Gracias por tu compañía, por tus palabras y todo, por ser honesto y que lo que pasó el fin de semana pasado sea para ti y para mi algo importante pero cómplice, al final igual terminamos llorando. Tu por tus errores y yo por mi orgullo y mi miedo idiota.
Es triste ver el daño que hiciste a personas en el pasado en tus cercanos de hoy en día, saber que tienen que hacer pero no entienden por que se les va la vida y las lagrimas hora tras horas.

La desesperación del abrazo contenido más las ganas de vivir y la ansiedad de sentir esto es abrumador, hay que salir a caminar rápido para despejar la mente. Como bien dijiste: "Tu estas ******* por ******* y yo ideando mil formas para ******"

En fin No Remorse.


Me vuelvo al tejido.
Gracias por este Sábado


Enrique Bunbury - Aunque No Sea Conmigo.