Llamadas.

8 de febrero de 2012

-Alo?

-Perdón, perdón, perdón, Disculpeme por que ayer no cumpli con mi palabra, prometi llamarte y no lo hice.

-Jajaja que eres loco... no tengo nada que perdonarte, después de lo que paso imagino que estas más que colapsado y te entiendo.

-No importa, perdoname ¿que puedo hacer para que alguien como usted me perdone?

-Hummmm.... solo una cosa.

-Usted me dice y yo soy su esclavo.

-Próxima semana así que anótalo en tu pascualina.

-Jajajajajajajajajajajaja, lo que usted diga princesa, haré todo para que me perdones por no haberte llamado.

-Eso es lo de menos, pero me gusta hacer planes así, es entretenido.

-Extraño cuando veíamos cosas en el sillón... sabes que te extraño.

-Lo conversamos mejor la proxima semana ¿Te parece? Frente a frente, mirandonos a los ojos y discutiendo con una michelada en la mano.

-Uy, que rico, podríamos hacerlo en nuestro refugio anti mundo exterior sería super rico, me gustan tus propuestas si es asi, bueno, un besito muy rico en su boquita

-Yo también extraño esos detalles mi viejito rico, un beso en la mejilla mi precioso. Nos estamos viendo.

****************************

En lo mismo de siempre, ser impulsiva y apasionada.
Me preguntan por 33 y bueno, también por "El" y ya no se que decir...

Extraño las escapadas locas, el ver tele en el sillón y en la cama mientras babeo porque me quedé dormida. Los jugos de naranja natural en la mañana y los abrazos sorpresa con besitos ruidosos en el cuello.

Awww!!!

Midlife Crisis.-