Freak po' loco!

15 de febrero de 2012
Recibí su nota, era una hoja de cuaderno doblada con algunas formulas y decia en una esquina "Aún pienso en tí" me doy vuelta ya que estaba en un lugar X y el estaba ahí y con ella. Ella estaba mirando como arreglaban unos ramos de flores, el me miraba y me hacia un gesto por el costado de su mesa, me deja una nota entre el mantel y la mesa, se para y se va a su auto mientras ella lo sigue con cara de amiga, complice, bueno, con cara de ser su esposa.
Pensé en todo lo que había hecho en mi vida, ya habían pasado varios años y se me hacía un poco difícil vivir aquello quizás por mi orgullo. Le pedí permiso a mi compañero (andaba en esas salidas de compañeros de trabajo hacía mucho tiempo que había dejado Stg y cuando regresé toda seguía igual...) me paré pensando en la nota y deseché la idea de ir por ella, cuando voy saliendo hacia los estacionamientos veo a su Sra con la nota en la mano y una carta, su cara de satisfacción y burla me dio a entender que había descubierto algo y se burlaba de mi, no se por que me dio esa impresión.
Me acerque rapidamente y se la arrebaté de las manos diciendole "Permiso" y camino en dirección hacia él, me subí a su auto y ella quedó abajo, solo le dije "Tengo que hablar con él (lo miro y digo...) Tu arranca, vamos a dar una vuelta"
Zigzageo un momento y pregunté que quería, solo se limitó a decir que leyera. Su carta era una carta antigua que decia que me extrañaba que a pesar de todo me quería que sentía que algo no andaba del todo bien pero hizo una elección y yo la mía pero que quería hacerme saber que a pesar de todo seguía pensando en mí.
La doble y le dije ¿para que? ¿por que ahora? soy joven, con ganas de vivir el sueño de la mujer moderna, pero por que ahora y por que yo?
No lograba comprender.
Le pregunte por su familia, tiene una niña, hace poco había nacido tras un momento de reconciliación con su Señora, era su alegría, pero igual había algo que no lo hacía feliz, la pequeña A... desgraciadamente habia llegado en un momento no propicio y era el pie inicial para la manipulación de su sra para mantenerlo a su lado. Una pena.
Me bajé y le dije lo mismo de siempre, que sentía que era el amor de mi vida, pero no iba a destruir su familia, que asumiera su elección que siempre lo iba amar, pero no... no estoy para eso (si, si, si... maldito orgullo), después en una de mis fantásticas contradicciones (para variar) me di vuelta y lo abrace y le dije que siempre iba a estar ahí para el pero que solucionara sus dramas primero.
Me abrazó y me besó, uno de esos besos que quieres dar hace tiempo pero esperan años...
Seguimos dando vueltas un rato en su auto, era de color gris bastante jajaja como para él
Se olvido de su Sra. yo me olvidé de que me esperaban en casa solo fue volver a sentir una pequeña locura y darnos cuenta que lo que nos dijeron fue cierto.
Freak.
Freak
***************
Awwwwwww  a algo más manejable. Soy seca!!!!
Cachai loco que estaba viendo algo en mi Blog y llegue así por ser a las estadísticas y fue freak xD puedo ver quien me ve xD!
Y pucha me dio risa ver a dos personas particularmente y a una que no sabía que conocía éste lugar... y me dio verguenza!!!!
Por que tengo muchos escritos de esa persona entonces igual como que fue cuatiqueli la cosa en fin...

Cachai  que ando re hiperventilá y necesito la conversación necesaria con "El" asi que... vuelve gusano barboso!!!!!!! awwwww como dije en una entrá pasá "midlife crisis" (nah que ver pero bueh!)

Un besote gente...
33 me va a chicotiar por soñar que soy pesá con el xD! y que está casado... xD!
Diosito... quizás donde la Kathy (hermana) se caso soñe puras weas pero lo horrible es que es tan real... awww!!!



Far Behind - Candlebox