Sueño

15 de enero de 2012

Estabamos supuestamente, en Manquehue, vi al Paul bajar al menos uno, y nos fuimos al edificio de la esquina del costado en diagonal al apumanque y ahí me invita a comer unos completos, yo disimuladamente me alejé y le dije al oído que tenía que tener cuidado, me pasa las llave y en la esquina subsiguiente le esperaba dentro de la cabaña. Ahí a pesar de estar solos, nos encerramos a comer en el armario mientras me miraba y me decía "Yo se lo dije ese día lunes usted ya sabe lo que pasa" y yo tratando de pensar si fue real o fue un sueño, si lo hice o no lo hice, hasta que se me cae la palta y fue tan cuático. Después obviamente vinieron las respectivas imagenes y sucesos que te hacen notar que esto es un sueño como el centro de gravedad de ague girando como pileta y como la casa flotaba. En fin.

"Tranquila ojitos lindos" Con eso me quedaré. Dios sabe por que hace las cosas y siempre, aunque algunas nos duelan, siempre son para mejor, aunque lloremos y pataliemos siempre es para mejor.