40 y 20

24 de enero de 2012

Algo así dice la canción ¿no?

Dicen que los sueños se hacen realidad de una manera extraña, pero sucede.
Soñar con completos italianos estando juntos y comiendo, es raro.
Llegar a comer un churrasco italiano, es parecido; y también es raro.
Al menos al hablar y dejar de decir poco a poco "usted" y cosas así se da pero es freak.
Me entiendo sola.
********************************

Quería escribir sobre la magia de retomar mi tejido y mis lanas, mis cartas y mis sueños, esa sensación de libertad que me hace soñar, no tiene precio. Mi otra parte la entiende perfectamente

"Da miedo" No se que cosa da miedo, si las cosas se dan y el mundo y el universo conspira para que así sea, así ha de ser. No hay nada de malo en eso, no hay nada de "perverso" ni de "maldad" al contrario, creo que no existen límites, que solo uno se los pone y que estamos recién partiendo por ésto y hay que saber ponerle el hombro a la vida, aunque ¿por que el hombro? si hay que estar de lleno! sumergirte en esa búsqueda incansable de todos los humanos y luchar día a día por lo que sientes y crees, tener el corazón lleno, claro y abierto a dar y recibir enseñanzas no conformarse con herejías de bocas conformistas, siempre hay algo más allá y si no se tiene la fortaleza y la fe en Dios, desgraciadamente no podrás salir, hay cosas que se que dije y se transformaron en mi sentencia mi "ultima vez" de verdad se transformo en mi última vez, espero que ésta sea la primera de muchas repeticiones, cosas así llenan la vida.

En fin. xD!

Nos vimos!