33-2

17 de enero de 2012
Te tengo rabia, a pesar que te dije que no, pero te tengo rabia por que eres un cobarde, dijiste ser algo que nunca fuiste y te jactabas de cosas que a mi no me interesaban, me interesaba más tu forma de ser, más de lo que crees, pero te tengo rabia.

Es normal tener rabia y esas cosas, a veces quiero tener 16 años y olvidarme de ésto y volver a mi vida desde 0 y tomar otras decisiones, pero no se puede y no lo hice, y lo bueno es que te conocí... arrogante, engreído, mandón y tan caballero, gentil, preocupado, un poco carretero (mucho más que yo) pero te respeté eso aunque tus amigos no me caigan bien pero lo rico es que son tuyos, me gustaba y me gusta verte feliz, aunque diga que te tenga rabia igual es rico saber de ti y saber que a pesar de todo me extrañas... como yo extraño tus "Como está la mujer más guapa de todo el universo" y esos besos matutinos con sabor a pasteles y té caliente, mientras nos abrazamos un poco por el frío. Si, lo reconozco te extraño.

No obstante eso no quita la rabia!!!! awww!! por que apareces ahora que yo te estaba olvidando, ahora en la que desgraciadamente "él" está ahí acompañándome y como amigo a sido tan sólido, y vuelves con tus llamadas preocuponas sobre mis dramas laborales que sabes que me preocupan... por la gente... "tan socialista que me saliste" y aún así estuviste ahí para mí... pero ahora llegas justo en el limbo.

Te extrañaba mi viejo, extrañaba pensar que sería un fin de semana ñuñoñiento, con películas en la cama y comidas regaloneadas, paseos en el parque, compras de series y películas para ver abrazados mientra te hago ñau y te toco el pecho y la poncherita regalona.

Maldito gusano!!!
Si... aún te quiero... una pizca, o tan solo un comentario "weón" y ya sabes que puedo quererte mucho, pero no estoy para tratar con pequeños.

Pd: Espero poder verte tan solo para sentir tu olorcito rico ese que me da cositas en el cuerpo, y para besarte rico y apretarte con un no te vayas hasta que pidas que te suelte... Aww!!!
Pd: si... volvió el 33, desgraciadamente cuando justo le sale gente al camino, tras encontrar declaraciones inesperadas y de besos robados (canalla) Cuando le diga a "él" que 33 volvió sé que seguirá estando ahí para mí. Te adoro amigo!!!!