Vomitando

28 de noviembre de 2011
Ya, filo, ahí va.

Con 33 terminamos hace un mes a fines de octubre, todo por el tema de la pérdida y por su duda estúpida si me tiré del andamio o no. La verdad, no, no lo hice y no, tampoco quería (ni quiero, aún) tener hijos, lo fome fue su motivación máxima por que es algo que el quiere ahora y estábamos bien, pero eso cambio todo, bueno igual por consecuencia de me ayudó ene a finiquitar todo en cuanto a comunicación con El Bueno (já! que freak escribir de él acá). Por esas fechas en septiembre después de que pasó eso tuve una crisis nerviosa producto de lo mismo, y del estrés de pensar que no podría seguir estudiando, y que cresta iba hacer si no tengo donde caerme muerta, irresponsable traer alguien al mundo, menos después de lo que se (temas "uuyyy miedito" que dan para varias entradas), igual se que es ley de vida y que me tocará pero ahora no, gracias.

33 se portó un siete, nada que decir, me acompañó en todo, me paso a buscar de madrugada, nos juntábamos por la plaza y el me llevaba a su departamento en ñuñocity para que pasara mi reposo ahí tranquila y que no tuviera nada en mente salvo el recuperarme, se tomo sus tiempos a pesar del trabajo, para ir a ver cacha po', de la cresta del mundo cruzaba toda la ciudad en la camioneta para llegar a verme y acompañarme al doctor, estuvo presente como nadie y vivió conmigo lo penca que fue y lo doloroso también, porque a pesar que no quería (insisto) igual te haces a la idea que viene y no pasa. Lo triste fue cuando vi su regalo, una cuna estilo mecedora preciosa, más los detalles de pétalos de rosa en la habitación y sus cientos de jugos naturales hechos para mi con amor, igual se que fui culpable en no decirle nunca "ya, tratemos bien esta relación" pero fui sincera tenía la cagá en ese momento y actuaba como pendeja aún (aún lo sigo haciendo, pero más consciente de mis actos y las consecuencias de éstos) y el estuvo ahí, y su presencia fue fundamental, sin quererlo me dio todo lo que siempre quise de un hombre, osea que fuera hombre y actuara como tal, no como un niño, no solo de algo carnal o por el sexo, si no por lo que decía, como lo decía, la actitud que tenía frente a la vida me hizo madurar tanto que le agradezco... y bueno, aún le quiero, pero no le amo, no se puede amar a la primera ni decir "te amo" por querer sentirlo, eso es ser hipócrita y no me gusta. Lo quiero mucho, lo adoro, pero las cosas no siguieron, sus dudas mataron todo y el que yo hubiera salido con el Flaco fue peor, se puso celoso porque creía que me gustaba (wtf!) y el que fuera donde una amiga donde vive El Bueno, fue peor, el supo toda la historia hasta lo que El Bueno jamás supo que yo sabía en fin cientos de cosas y obvio también lo penca que fui, había que ser honesta y lo fui. Le molesto que hubiera un leve "lazo" por tener amigos en común, pero bueno, si quiero salir nadie me lo impedirá, si quiero quedarme, nadie me lo impedirá salvo yo mismo, y hablando también sacó el tema del andamio que se había reprimido. Y así todo se fue a la mierda.

Otra persona que no puedo nombrar porque si que queda la cagá en todo ámbito de la vida, huummm el será "Mayor", bueno, Mayor supo todo de mi desde que nos conocimos vivió varias etapas conmigo y vio el cambio que tuve desde el físico al mental, el me hablaba de su pareja y yo de la cagá en mi vida, cuando supo lo de 33 se puso feliz pero igual me advirtió de ciertos peligros, así como él lo hacía yo también lo hice con él y no sé tengo rabia... enserio quiero estar sola, no necesito a un mino al lado que me sobe la espalda o me diga algo, gracias a 33 aprendí cosas y muchas pero justo en ésta etapa se juntan todos (que maraco suena jajajajaja pero no es lo que creen) Apareció el Sr NovaRock, 33, El Flaco, Panchito, Paul y ahora con la sorpresa de que "Mayor" también, pero a diferencia de los demás Mayor es especial.... nuestra amistad es rica y se dan ciertas cosas como antaño asi que tres golpecitos en los coquitos, agarrás de bolso a media noche una carta en el velador y partir.

A veces es difícil decir adiós, pero cuando se confunde la amistad, no se puede seguir con ésta no más

Sobre todo cuando con 33 volvimos hace poco xD!
Rico! cosito! ercitante!

Ah! ya no son 33... son 34 Happy B-day babe! Te quiero mucho.
Igual estás condicional así que ojo con eso.

Y Mayor... extrañaré tu todo.

2 Escribieron:

  1. Lobo.- dijo...:

    Que erí chistosa, wna xD. ¡Te day más vueltas que un pollo asao! Te quiero, longi. Un abrazo!

  1. Jajajaja sip <3

    También te quiero lobito un abrazo!!!