Sin Nombre!

26 de noviembre de 2011
Hace tiempo que se de él y no es que yo quiera saber, si no es que me lo encuentro por la ciudad, de casualidad los fin de semana y es muy incomodo. Para que decir la vez que decidí volver a mi e-mail antiguo, fue horrible leer su mensaje entre lo arrastrado, lastimero, de palabras soez y esas cosas que ahora miro y es como "Ouch! el pasado me condena". En fin.

Tuvimos algo estúpido, pero igual interesante ya que pasamos del odio al amor, le conocí cuando iba en el colegio y su ego me apestaba, siempre era "yo, yo, yo" hablaba de música y tocaba guitarra se juraba estrella de rock. Siempre odie verlo.

Una vez me hizo sentir tan incomoda ya que me miraba mucho, mucho, mucho y me dio tanta vergüenza que me tuve que parar y salir de la habitación hacia el patio para fumarme un cigarro, mientras el seguía tomando once dentro de la casa.... jajajaja que terrible, más encima me llegaban los mensajes de Paul... que recuerdo tan older jajajaja.

Yo creo que Led Zeppelin tuvo la culpa, si no hubiera sido por Led Zeppelin uf!, pero aún así quedaron "asuntos pendientes" que me dan risa. Que vergüenza diosito santo, esto si que traerá problemas mucho más que las declaraciones idiotas de antaño xD!

Igual me sorprendió, jamás pensé que sería así, ahora le tengo un cariño medio ñoño, el sabe algunas cosas mías y yo algunas cosas de él. Da besos ricos y se cree Dios, y tiene un pequeño complejo "Mustaine"

Quizás cometemos el mismo error muchas veces desde hace más de un año. Pero que más da. De errores se aprende... aunque no queremos parar de aprender.
Ojalá salga todo bien.

Pronto a Volar!!!!