Irreparable

20 de noviembre de 2011

Con éstas palabras digo adios no me volveras a ver
Creo que ésto es lo mejor y entiendo, todo lo que me dijiste ayer
Pero no mi corazón, él no acepta explicación y es cierto...

Esa noche algo se rompio no se puede reparar culpame y yo a ti
Pero estaba escrito así y si buscas un culpable el destino es el autor
El fue quién me traiciono.

Que triste final, pudo haber sido mejor
Triste terminar puteandonos una vez mas
Triste recordar y tener que olvidar
Triste verte y no poderte abrazar
Triste que te importe nada....
Triste estar tan triste una vez más.

Esa noche algo se rompio no se puede reaparar culpame y yo a ti
Pero estaba escrito asi y si buscas un culpable el destino es el autor
El fue quién me traiciono.

Que triste final pudo haber sido mejor
Triste terminar puteandonos una vez mas
Triste recordar y tener que olvidar
Triste verte y no poderte abrazar.
Triste que te importe nada
Triste estar tan triste una vez más.