Antiguedades

1 de noviembre de 2011
Oh! que penoso, ayer tuve un momento de bajón en mala algo así como una crisis de existencialismo y cuestionamiento de mis desiciones solo por un segundo, ¿por que por un segundo? por que si pestañeo y veo lo que ha pasado en mi vida me doy cuenta que no estaba tan mal.

Todo partio porque tengo la genial idea de cambiarme de Msn, volver, cerrarlo, abrirlo, hacerme otro, y volver al mismo de siempre, ahora estoy volviendo a mi primer Msn, porque la mayoría de las personas con las que no quiero mantener contacto o no sé, no me interesa o se ha perdido en algunos casos, conoce ese o conoce el nuevo y así solo me quedo con la gente justa, los que de verdad han estado ahí y con los que me interesa conversar, aunque igual es como bien hueón ya que ni uso el msn xD! ésto de no tener vida es maravilloso.

Bueno, la cosa es que estaba en eso durante éste FDS y cuando abrí el Msn me llegaron una serie de mensajes para "No conectado" de alguien X, eran del año de la cocoa y me dieron mucha nostalgia y aplique, cerrar la conversación, y a eliminar al contacto que tenía y bueno a otros más, el tema pasó y era pero anoche arreglando el que antes era "Myspace" de Hotmail... me encontré con mi primer, primer, primer blog y fue triste, jajajaja es que les juro, leer lo que escribías cuando tenías 16-17 años es triste cuando te dai cuenta que la inocencia, la ingenuin y esas cosas ya no están, ahora hay otras cosas, recelo con las personas, evalúas más las situaciones y bueno, te da pena, como te expresaba de ésta persona, y de como te das cuenta que estabas en un oyo mental, porque me dió pena leerme, no podía creer que haya sido así de... entregada o de pelotuda, como sea, la cosa es que lo fui y me dio ene pena.

¿Qué se hace en situaciones así?:

-Estai ocupao'...
-Nop, dígame ¿qué paso?
-Puta nano, wn, sabí que pasó esto por ésto otro y bla, bla, bla, bla, bla....

Ahí diciéndole al Nano mi piedra de tope lo que hasta ahora me hace sentir algo rara... con mi viejo no nos vemos por algo obvio, prefiero estudiar o dormir, y yo sinceramente quiero que el descance porque nuestro mundo laboral es muy duro hay que tener de verdad carácter y tener los cojones y el ánimo para trabajar, cumplir con fechas y metas y es agotador y aún así satisfactorio... entenderán que ante tanta presión el vernos 1 vez a la semana es como "La suerte!" si es que nos vemos o si es que hablamos en la semana. Gracias a Dios respeta y ha respetado mi desición de chantarnos un poco y bueno, mi espacio para desarrollarme como profesional, mujer joven que aún le queda mucho por aprender, está al tanto y lo respeta y me incentiva para hacer cosas que no me pierda mis etapas y eso es impagable, pero estando con él aunque le adoro y es algo nuevo mmm.... diferente me siento vulnerable porque sin querer volví a ser la pastela que pensaba en rosado, que lloraba con películas de amor o de dibujos animados o se horrorizaba cuando veía un video fuerte, estoy vieja y madura, lo tengo más que claro y el Flaco me dijo que me iba a pasar ésto (canalloso) pero aún así me cuesta el mantenerme a raya, hay momentos que me siento muy sola, pero no me molesta, porque sé que igual mañana tengo que levantarme y hacer mi vida y es maravillosa y doy gracias por lo que tengo, pero hay algo que no sé, siento que hay algo que tengo que hacer que no hice y no sé que es, pero me cuesta, me cuesta tanto, jajajajaja la wea cursi. "Wn tení que quedarte sola" me decía el Nano, pero estoy sola, soy lo que siempre imaginé que sería mi vida a ido surgiendo tal cual lo imaginé en todo aspecto, pareja, familia, trabajo, forma de vida hasta de vestir y todo porque soy una maldita bruja.

Hay cosas que son tan obvias, irreparables pero aún así sabrosas.

En la pega me metieron en el cahuín de la historia me enteré de varias cosas que hice que ni sabía jajaja, hasta que me iba a casar... osea eso es cierto... pero no con quién decían...

(Osea xD! eso de casarse es como para una entrada a parte pero se los cuento en breve: Me pidieron matrimonio. Se imaginan cual fue mi respuesta.
No)

Y bueno, estoy volviendo a mi antiguo Msn, y desde ahí cordinaré cosas puntuales, con quienes estimo y no creí que hasta el día de hoy tuviera cosas antiguas que me causaran algo no sé que hace mucho no sentía como para "bajoniarme" o algo así.
Ante eso no te queda más que hacerle un Alt+f4, obviamente habiendo respaldado los escritos que publicaré acá para sacar lo que tenía.

Un abrazo!