So Happy!!

25 de octubre de 2011


Es que lo siento, no puedo ocultar, pero estoy muy orgullosa de mis logros y yo se y tengo más que claro que a nadie le importa pero es que aah que tanta explicación doy, si estoy contenta y orgullosa.


Yo que era tan rebelde, tan mañosa, tan ruda para mis cosas, tome todo mi carácter y lo uso para enfocar mis deseos y anhelos y aunque también es raro leer de mí ésto: "Gracias Diosito por todo" es que creía estar bien y era solo un comienzo, quizás me hubiera estancado y no me hubiese dado el ánimo de seguir adelante mis instintos, siento que estoy en el momento y el lugar indicado, más que temas de "amor" es por algo general, mi vida en general cambio del cielo a la tierra y no paro de dar gracias por eso.


Me ofrecen ser docente y es lo que yo más anhelaba y más quería desde pequeña, pero aún no es el momento, tengo que pulir mis técnicas de habla en público, mis conocimientos en lo que respecta a mi área para llegar a compartir ésto con los demás y según mi plan de vida (sí, aún tengo mi plan de vida con las clausulas "en caso de emergencia" por si algo pasa en el camino) estaría todo ok.


Ahora estoy en mi casa, mi viejo está enfermo y me tuve que quedar con él, recibí la bella noticia de ofertas laborales convenientes, pero más que por el dinero... lo tomo por algo personal, necesito sentir que contribuí al lugar en el que actualmente estoy y creo que aún no termina mi trabajo ahí, lo siento dentro de mí y si Diosito me puso esta labor es por algo, hasta el día de hoy no me ha pasado nada en vano, hasta cuando estaba horrible emocionalmente, hoy valoro esos momentos porque me entregaron la fuerza que hoy necesito para salir adelante, siendo fuerte a comentarios mal intencionados de mi persona (jaja que son un chiste...) y sobre todo a lo duro que es trabajar en un campo muchas veces limitante para la mujer.


Quizás nunca di las gracias por lo que tengo de ésta manera, quizás madure me caí del árbol, pero fue una dulce caida, puedo parar y decidir que es lo que es conveniente para mi, si es lo suficientemente bueno o no, el llegar a conversar abiertamente con mi vieja sobre temas que pasaron y que por fin pudiese entender porque yo actuaba de tal manera o porque fui tan hiriente con ciertas personas y yo, por mi parte, asumiendo mis errores.


Pucha que es linda la vida, muy difícil, pero a vees miro por la ventana y aún hay viento y las hojas aún se mueven y el sol calienta la tierra ¿Cómo me puedo aburri y deprimir cuando tengo tanto para disfrutar? Nunca quise sinceramente tener hijos, pero ahora quizás más adelante, primero quiero aprovechar a mis viejos y darles lo que se merecen para luego partir y hacer mi vida, ya no quiero algo pendejo, o el solo tener un hijo, quiero una familia, algo estable, un núcleo potente donde todos podamos enfocarnos en algo en común y remar para el mismo lado respetando la individualidad de cada uno. Que mágico.


Gracias Diosito por todo, por darme la fuerza que tengo, por darme la cabeza que tengo que me ayuda a poder soportar cosas malas y sacar lo mejor de eso y llegar a sentir una gratitud por lo que pasó porque conocí gente en circunstancias horrorosas y ahora son mis mejores amigos, porque cada persona es un mundo del que aprendo cada día. No puedo sentirme tan agradecida porque es algo mágico el que yo llegáse a sentirme así, es un volver a la Thamara 2004, pero con la mente clara y la fuerza que antes no tenía.


Pucha que es linda la vida


Pd: A ti mi calvito lindo, gracias por aparecer en el momento preciso, por tus "te quiero", las miradas tiernas regaladas y los "estas hermosa el día de hoy" que salían sin razón alguna sin querer me dieron auto confianza. Te haría el amor y besaría tu oreja, tu cuello y tu rostro y dormiría en tu pecha todo el fin de semana largo, pero sé que necesita estar con su familia y sabe que tengo compromisos. Gracias por apoyarme mi precioso, sin que se lo pidiera, sin que yo creyera necesitarlo, tu ternura, frases y miradas me hicieron darme cuenta que si, que las necesitaba, necesitaba el mirarte donde fuese y con tu cara de tontito decir algo lindo, eres un caballero siempre y me enseñaste a moderar mis groserías... jaja... quién lo diría.... Te quiero mi canosito, te quiero mucho y te extraño mucho, pero sabemos que a veces hay responsabilidades y deberes con los que tenemos que cumplir, solo el tiempo dirá que pasará y como será todo esto, adoro descubrir cosas nuevas cada vez y dejar aún muchas para más adelante. Te Adoro!!!!!!!


Pd2: Que saben de bailar Always al costado de la autopista con la música a todo volumen en la camioneta! No saben nada!