Mi muchosidad

8 de octubre de 2011


Desde hace un año a la fecha he cambiado del cielo a la tierra, no es cosa de ser vieja o no sé.


Sé que cometí tantos errores que puedo resumir mi 2010 como el año de mis Epic fails, partiendo por mis salidas turbias, para que hablar de Isla Negra... Uf! y sus voladas raras, cosas que por lo cierto no me arrepiento en lo absoluto tenía que pasarme, tenían que pasarme tantas cosas, cosas que no viví porque me adelanté en muchas otras de las cuales en parte me arrepiento pero a lo pasado pisado. Me ha servido para crecer y en serio por lo más sagrado doy gracias a Diosito porque estoy más centrada, volví a ser la mina que ve todo rosado pero ahora no de la manera ilusa de antes si no con las ganas de que las cosas que deseo se hagan realidad y poniendole más que todas las ganas para que eso pase.


Estudio para sacar mi Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente, no por querer el título de "Ingeniero" si no por aprender más y hacer algo útil con mi vida y me he enamorado del área Ambiental, me gusta mucho lo que puedo hacer para poder hacer algo útil con el medio y como ahora tengo el poder para poder transmitir ésto a mis trabajadores lo que me deja contenta ya que aunque de los 200 1 tome conciencia para mi vale y mucho.


El trabajo que tenía que hacer en el Trebal termino y bueno, doy gracias por las personas que conocí, sobre todo por el Lennart con quién bueno, sin quererlo estuvo ahí cuando nadie estaba y sacó sin querer lo mamón de mi. Espero poder volver a ver a mis colegas al Raúl, Mauricio "Negro", al Panchito Arriagada y al Francisco Nieto, a pesar que éste último era un amante de su Consorcio (de los mil demonios) la pasé muy bien con ellos. Para que hablar del Darek, mi amigo de Feisbuc jajaja que me hacía reir con los comentarios sobre "mamoncio" jajajajajjajajaja Dios mío! es que no podí.... también a Antonio Larry Richard... jajajaja un amor Larryciño viejo pelado, un amor de persona y un agrado trabajar con ellos. Un placer tremendo también el haber conocido al Leo Pincheira, a David Serres -Gitano- y a Sergio "Sergay" Duran, un cobarde por no pagar mi apuesta jajaja pero un amor de persona. Para que hablar del equipo de trabajo que había ahi, genial, desde los niños, los maestros mayores y los capataces, un muy buen equipo con el que me encontraré más adelante en otras obras. Ahora estoy en "Nueva Las Condes Capital" a solo pasos del metro Manquehue, la pega es pequeña y diferente, no obstante es un alivio porque ya no ando tan acelerada y después de mi descompensación es un alivio, me cambiaron al administrativo, adios JDP y ahora a trabajar con el Joven AT un vil administrativo más jaja.


El lunes como era mi último día me despedi de él viendo el atardecer en la cuesta barriga, al costado del camino (para variar) y me dio un poco de pena pero no, el que sea atento y como es me encanta igual me dio plancha cuando llegaron y nos sacaron una fotografía agghh.... me puse roja y el igual jajaja se veía tan adorable aaññññ.... No soy de las que regala "te quiero" a cualquiera, a mis amigos si, los quiero porque son únicos, al lobo, al nano, la pao, el migue, la angie... son mis colegas y los quiero, les tengo un cariño muy grande, pero regalar un "Te Quiero" a alguien como pareja me cuesta mucho porque no es algo que llega y se da así como así hay qe sentirlo, te tiene que quemar el pecho hacerte bien, mirar a esa persona y que se te olvide todo, y simplemente decirlo por que se siente de manera Real y bueno, a él... lo quiero así de esa manera inocente y erótica, como hombre, como amante, como persona, como lo que es, por que es sencillo, por que es algo que me da dolor de pecho y me lo quita y puedo ser yo, no la niña ruda si no que "The real Thamara" esa que puede abrazarlo y besar su pecho y dormir ahí y mirarle a los ojos y que te den esas ganas de llorar (si, estoy llorona) y que un abrazo y un "Mi preciosa de los ojos hermosos" más un besito en la frente me hagan feliz. Si, estoy cagá y enamorada pero aún así con mi mente clarita y doy gracias a Diosito por eso.


Ahora, terminando mi carrera me voy a Francia por un par de meses, es algo que nació gracias a uno de mis maravillosos proyectos "Save the World" y pase lo que pase con él me iré igual, no por algo egoista al contrario... es porque tengo su respaldo y compañía viajera.


Después del problema de familia que tuvimos, bueno, yo no quiero tener hijos -aún- es algo que siempre quise postergar a punta de anticonceptivos hasta mis dulce 27-28 años y que ahora se modifica por algo más maravilloso.... ya no quiero tener hijos, no quiero ser mamá, quiero algo más ambicioso que se que será en mucho tiempo más pero que sea sólido. Quiero una familia. No quiero traer un pequeño al mundo sin tener estabilidad económica ni respaldo 100% emocional, quiero tenerlo con la persona a que amo y que sea por acuerdo y bueno, mis desiciones ya correctas me han traido mmm Bendiciones y desgraciadamente una preocupación por la madre de él, y el cancer, pero se que saldrán adelante porque es una familia Italiana, como la mía y eso me da un gusto enorme.


Ahora hablaba con la Angie respecto mis nuevos proyectos y en como me va con el día a día que se me hace algo agotador, pero se que puedo salir adelante, no exigiendome tanto... después de lo que pasó la semana pasada hasta el él me retó por que me sobre exigí mucho, "está bien que quieras hacer cosas, el estudiar me parece bien y el curso de inglés igual, pero no estás comiendo, no estás durmiendo, no descanzas, te exiges mucho para ser la mejor y ya lo eres" Precioso de mi vida. Le conté a ella todo esto y estoy viviendo y de manera correcta no algo religioso, si no que de manera enriquecedora para el alma y la carne (a mierr) y me siento tan tranquila y madura que ya quiero que llegue fin de año para partir con mis nuevos proyectos de corto plazo.


Bueno, eso pues gente, he estado desaparecida, casi me morí la semana pasada por estres, un amigo vino a verme y me invitó a almorzar para despejar la mente, mi lolo (como dice la angie) preocupado por mi cuando le conté, lo que me pasó estaba atroz, me dio un reto pero igual sus nanais, me cambie de obra, mis estudios van bien, gracias a los que preguntaron por mi y se preocuparon, gracias por sus correos, y bueno, gracias a Diosito por todo, y gracias por lo que me ha dado y gracias por que mi papá salió bien de su accidente.


Me voy al tuto, mañana viene la Cinthia y pucha, jamás crei que terminaramos como amigas jajaja y que tuvieramos tanto en común en forma de pensar y que nos afecte las mismas cosas es algo bien especial, algún día tendré que escribir sobre ello.


Por algo me dicen que estoy alejada, que soy colipata, que no soy tan chida, pero he ganado algo muy importante he recuperado mi muchosidad :)

Huggies for Everyone!