Flaquito

12 de octubre de 2011
Hay gente sin vida y éstos personajes. No pueden... jajaja enserio la embarran, pero bueno, mucha suerte en todo mis pequeños saltamontes de cola pelada.


Gracias a Dios tuve un día muy feliz, hoy me fueron a ver del Trebal a Manquehue un colega que estimo mucho: El Flaco. El pobre iba al doctor y me pasó a ver, nos juntamos en la Copec que está por Los Militares y pucha!!! fui muy feliz, me hizo reir mucho y bueno, siempre conversar con él fue entretenido, el flaco sin conocerlo me conoció, supo como realmente era sin el fin de engrupirme ni nada, pero fue muy sincero y dijo cosas lindas y otras muy fuertes que solo yo sabía que era y que no. Cuático. El flaco fue el primero que supo que algo me pasaba cuando alguien me llevó a mi casa y camino a ésta en la noche me agarro a besos jajaja y era tan evidente, el descubrio todo sobre Le Monsieur, supo por que me preocupaba tanto, me vio llorar y ansiosa cuando con mi ex termino todo y estuvo ahí hasta el día de hoy. Hubieramos sido la pareja perfecta, el es muy atractivo, pero no es mi tipo. Por eso cuando nos abrazabamos o hacía como que me daba un beso me ponía roja porque me daba plancha, y muchos pensaban que teníamos algo amoroso, cuando nunca fue jajaja, si hasta Le Monsieur me preguntaba por él de forma celosilla, jajajaja chistoso.


Pucha Flaco, si igual extraño los cafecitos en las mañanas, las escapadas de faena, las conversaciones, rabias, retos, risas, abrazos, "toco pierna" y esas cosas. Hoy verte fue muy lindo.

Ojalá te mejores para que no te pase lo mismo que a mi.
21 a nuestra sesión de Autocuidado si Diosito quiere! Carrete mode on!

1 Escribieron:

  1. Hola mi estimada Tancre (si es que me permite la patudez de llamarla así). Está muy bonito su blog, tanto como sus ojitos.
    Le mando un virtuabrazo.
    Julio