Mala persona

4 de septiembre de 2011

Soy una mala persona, soy una mala persona, soy una mala persona.

El lunes partió la pesadilla y bueno hasta el día de hoy ya no me habla, el viernes se fue a sus tierras al otro lado y se supone que vuelve mañana pero en fin, nada que hacer.

Como para variar en estas situaciones me encierro en mi mágico mundo de la mente y caigo en estúpidos pensamientos de rabia y recriminación, trate que no fuera así así que tiré para afuera toda esa mala onda haciendo algo productivo: Ordenar mi dormitorio.

Fue un día lleno de orden y desorden, ropa encima de la cama, clasificada por ropa interior, poleras, manga corta y larga, jeans, Vestidos cortos y largos. Después de ordenar todo eso, además de la colección de chaquetas, abrigos y ponchos que tengo, me enfoque en las cajas y los papeles, sacar a luz todo lo que use cuando estudiaba para que me ayudara en este semestre en lo que es cálculo, y estadísticas y nadando y nadando encontré mis místicos diarios de vidas de mis años mozos de cuando tenía 15 y 16 años... y empecé a leer y me dió tanta pena y a veces risas, es que era tan tonta pero tan feliz, que me dio gusto saber que vivi esa epoca creyendo ser feliz. Más adelante aunque arriesge mi trasero descasificare mis diarios por que no tengo que ocultarlos, siempre quise que mi ex los leyera pero nunca me pescó, nunca se intereso en el tema y bueno ahora los comparto con el mundo por que así soy, así he sido y así seré. Una loquilla, como me dicen en el trabajo pero bueno. alguien en el fondo.

En los estudios no me quejo, me perdí la clases del lunes por razones obvias pero lo demás relajado, agradezco mucho que el viernes no haya tenido clases por que pude dormir, Darek (compañero de pega) se las mandó con acarrearme lo más cercano a mi casa, el llegar y descansar y hacer nada es impagable, lo necesitaba de verdad... el miércoles casi me puse a llorar de rabie e impotencia por que estaba cansada, choriada y chata de lo que había pasado, además que estaba cansada quería acostarme y dormir y nadie me obligo a estudiar, pensaba mil veces "puta la weá, en la weá que me meti, las weás que se me ocurren" y me bajaba el arrepentimiento por haber vuelto a estudiar... pero me comi todo eso y seguí no más, nada que hacer al respecto. Cuándo le conté al Flaco me dijo que era muy regalona y fundida, que tenía que seguir no más y en eso estoy... poniendole el hombre pero estoy cansada como que todo vino encima y muy rápido como que en estas últimas semanas viví lo que antes había vivido en 1 año y me sentí como el ajo, pero bueno, nada me quitó la sonrisa de la cara el mundo no tiene por que tragarse mi mala onda si la de los dramas soy yo. Por otro lado el regreso del señor Gonfoterio (busque en google) quién había desaparecido con sus declaraciones en febrero - marzo, aprox ha vuelto y su frase "Y además tiene bonita letra" me mató jajaja muy lenta para entender... por lo menos el pensar en eso me hizo olvidar mucha mala onda... Me enteré por ahí que querían "destronarme" (por decirlo así) pero están muy molestos por que no pueden hacerlo por que no encuentran ningún error por mi parte. Me dio mucha pena enterarme de eso, no por que no lo imaginaba si no por que son cosas de mentiras, cahuines y me cargan, anda hacer una dieta chascona, a ver si por ahí la grasa de tu cerebro se va y te deja pensar. Si no te gusto como soy dímelo, me da lo mismo.... estúpida de mierda.

En fin... No sabía que el ser yo y ser como soy era motivo de envidia por ahí, que pena.

Ni ahí, mañana será otro día y le seguiré poniendo. ¿Qué no?

1 Escribieron:

  1. Mira cabra de porquería, yo te voy a decir una cosa y no te la mando a decir con nadie:

    VO' DALE!!!

    así no más poh y al que no le guste, pues la puerta es bien ancha.

    Es difícil ser nosotras, piénsalo.

    Oye y como te decía, he regresado coño. Pero con la cautela correspondiente. Cuando te animes, me podéis visitar al intime1984.blogspot.com

    Cuidaos y sífilis! (traducción: sé feliz!)