times.

19 de agosto de 2011
Horror.

No tengo tiempo, ahora si que no tengo tiempo, antes me quejaba por nada Agghh!!
Me levanto a las 5 de la mañana, a las 7.20 estoy en la pega, A las 17:15 me voy, llego a estudiar a las 18:20, en entrar a la sala me dan los 10 minutos, salgo a las 23:15 y llego a mi casa a las 23:30 aproximadamente, me ducho, me tomo mi te y un vaso de leche y me duermo. Al otro día el mismo show.

Los sábados, en la mañana a trabajar osea, el mismo show de las mañanas salvo que mi horario de salida es a las 13:00 hrs. Llego a madhouse a las 14:30 hrs, A las 15:30 hrs llega James y comienzo a estudiar inglés con él hasta las 17:45 hrs. Después solo quiero morir durmiendo.

No me quejo por trabajar, salvo por no tener tiempo para hacer todo lo que tengo y quiero hacer, para compartir con peladiño, la familia y demás bazofias.
Ahora me desapareceré de forma obligada, mi PC murió con cuática y bueno, le comente a 33 quién lo iba a arreglar y me miro con cara de "bueno ya" pero igual se sintió incomodo... además que el episodio del baño nos trajo muchos problemas andamos medio "peliados" por su celo xD! jajajajajajaja celosin lindo. Y bueno y eso y eso y aquello igual estamos más que claros... siemrpe digo lo mismo jajajja voy a terminar pecando Dios mio!

Fuckshit.

En fin, así con la vida, estoy congeladísima, mis caderas ya no me duelen y ayer me gane una estrellita por ser linda :D

Pucha que ando mamona xD! Cosito lindo!!! Mi añu, mi oño, nunu, gatito ñau lindo agggr Y aun no he visto vestido para el matrimonio uno verde que vi me tienta hay que puro encargarlo!