Te quiero Mucho

16 de agosto de 2011

No puedo creer que es verdad
Que tanta felicidad
Haya llegado hasta mi
Y simplemente aprendí
Que el cielo siento alcanzar
Pensando que voy amar
Por eso no puedo así
Quitar mis ojos de ti.

Tu tienes que perdonar
Mi insolencia al mirar
Toda mi culpa no es
Me he enamorado ésta vez
Difícil es resistir
Sin ti no quiero vivir
Por eso no puedo así
Quitar mis ojos de tí.

¡Te quiero mucho!
Mi bien comprendelo
Te quiero mucho
Con toda intensidad
Te necesito
Y te digo la verdad

¡Te quiero Mucho!
Y pido sin cesar
Que no me dejes
Ya que te encontré
Pues voy amarte
Siempre quiero amarte
Siempre...
Siempre quiero amar....

Angel Parra Trio

***********************************

Hey! tuve un muy buen día en todo aspecto. Solo un par de cosas que decir al respecto; partiendo por que el poder tener nuestros 5 minutos a solas es lo más lindo. Seguido por las conversaciones siempre interesante y de las ambos nos reímos, gracias por pasar la etapa de la pelotita saltarina por mi... aunque igual yo soy más seca. Já! Seguido por que fue un día tranquilo y a la vez nervioso por el volver a estudiar.

En Inacap, un asco, me perdí, me perdí por que soy una estúpida que alegaba que no estaba la sala correspondiente, cuándo buscaba la asignatura que era del día anterior. Creía que era lunes y por eso, me perdí la primera hora. Cuack! La Paola me regaló algo para comer y un café más cigarrillo para poder relajar la vena. Lo siguiente fue magnífico, la profesora muy agradable, el curso también, se notaba maduro y no pendejo. Cálculo me tiene preocupada pero ya tengo profesor de apoyo para dicho ramo: Don Miguel :D Así que a ponerle bueno! Ahora no quiero ni pensar en la cara que me pondrá Sr. 33 y el Flaco cuando les comente que me perdí la primera hora por que me perdí en la sede y en el horario y el día y lo demás. Uf! Horror. Verguenza segura. Hablando del Flaco simpático que ahora me dice "Lulu" (aggrr) Irá de oyente el día jueves, será lindo.

Ah! y para los mensos que creen que me casaré... son muy mensos... Iré a un matrimonio, falta mucho para el mío :D Además. Ojo, mi visor de estadísticas ve el perfil de la cuenta gmail de quién accede a mi Blog. Por favor.... No me vengas con el cuento de que lo tenías todo claro, por que tus risas absurdas por el fono, me dejaron más que claro que no es así. Es una lástima, no por mí, yo soy lo bastante mina para asumir que fuiste EL error del momento, pero tu... córtala, no eres la última chupá' del mate, te faltan dedos pal piano, tener un poco más de sentido común tus frases no me harán caer y pucha... lástima por tí por que solo demostraste lo pendejo que eres... En serio... Que pena tu vida, por otra parte espero que esté demás el decir que no me llames más, sabes bien por que no quiero hablar contigo, después de la última conversación, me quedó todo más que claro y de todos modos gracias por que casi, casi, casi, cometo el error más grande de la vida, volver a salir contigo.

Ah! Respecto al tema de hoy... hace tiempo se lo cantaba a mi ex, pero hoy le llega al hueso al viejo por que... Te quiero mucho! además que la parte de los ojos me hace reír tras el baile erótico en el baño jajajajaja Notable. Para la otra pediré emmm quizás su "Cuando un hombre ama a una mujer" (A mierrr... digno para llevar la relación al otro nivel jajaja).

Un besote gente! Cuidence y duerman harto... yo tengo que estudiar.