Preguntas y Respuestas 2.0 Parte 2

28 de agosto de 2011

65.-Fiesta en Casa o Disco: En casita...
66.Música Preferida para bailar: Emmm contigo romántica y esas cosas, pero cuando estoy feliz bailo harto asi que igual no sé... Regeton no bailo porque sabe que no me gusta.
67.-Música detestada para bailar: Regeton pos, no me gusta la cosa esa.
68.-Juego de video favorito: Puaj... digamos que me curaron de espanto con los juegos, los aborresco.
69.-Películas felices o de terror: Pucha me gustan ambas, de hecho por tu culpa veo no se pos de amor y me las sufro toda, pero igual gozo las de miedito son buenas.
70.-Sonido favorito: El de las hojas en los árboles cuando corre viento, también me gusta el de los insectos cuando estás en el campo y escuchas insectos y pajaritos, también el del mar chocando en las rocas o en la playa es relajante.
71.-Cosa Favorita de la Vida: Dormir...
72.-Cafe caliente o helado: Puchaaa me encanta el cafe tanto caliente como helado, pero no puedo tomar :C
73.-Te caliente o helado: En verano helado y caliente y en invierno solo caliente, es bien refrescante.
74.-Que opinas de tu mamá: Que es buena mi vieja, un poco preocupona pero buena la sra.
75.-Que opinas de tu papá: Que es muy regalón, la cagó. jajaja.
76.-El peor sentimiento: Envidia.
77.-El mejor sentimiento: Amor po'.
78.-Que piensas de la muerte: Que a todos nos va a tocar tarde o temprano.
79.-Crees en Dios: Dios así como dicen las Iglesias, no. Pero creo en algo superior, una energía, un Sr en las nubes o un átomo... tiene que haber algo más grande.
80.-Que piensas de los gays: Es su vida.
81.-Que piensas de las lesbianas: Es su vida.
82.-Tendencia Política: Ninguna me identifica.
83.-Crees en ti: Contigo aprendí a creer más en mi. Gracias.
84.-Crees en tus amigos: Creo 100% en la Paola y el Miguel. Son muy buenas personas.
85.-Crees en el destino: Si.
86.-Crees en ángeles: Si.
88.-Crees en Fantasmas: Si.
89.-Crees en mi: La verdad, no me has demostrado ser un mentiroso, has sido honesto hasta con cosas que me molestan y bueno, yo te he dicho como me siento respecto a cosas y a pesar que algunas te molestan o te han herido has estado ahí y con la capacidad de escucharme y entenderme y me miras y yo siento que te creo, aunque me da miedo hacerlo...
90.-Cual es tu amor platónico: Emm... tu xD!
91.-Que buscas en el sexo opuesto: Nada, prefiero ir descubriendo lo que busco que entrar con una lista de requerimientos.
92.-Te ha gustado algún amigo tuyo: Jajajaja Celoso!!! eso es por el Sr delgado. Y si, me gustó un amigo mío y termine pololiando con él y me juraban amor eterno yo le juraba amor eterno, pero yo no era a la única que le juraban amor eterno y eso hizo morir la flor con escándalo. Con amigos no termina bien.
93.-Estás enamorada... : No.
94.-Te gustan los hombres con pelo corto o largo: Me da igual, pero corto se ven sexys.
95.-Altos o bajos: Mucho más altos que yo... así justo como tú. xD!
96.-Cuadrado o Musculitos: Cuadrado, tienen más cerebro que los que se obsesionan con el físico. Gordo Rico.
97.-Bueno o malo: Bueno, como para mi, pero de vez en cuando que sea malo, así como la maldad que me hace ud xD! esa de sufrir jajajajaaj cochino.
98.-Con dinero o sin dinero: Entre los dos podemos obtener el dinero que se necesite, si tiene genial, si no tiene, pero tiene ganas de surgir todo okey.
99.-Con pecas o sin pecas: No se, me da igual... aunque con pecas son sexys. xD! pecoso.
100.-Con barba o afeitado: Con barba te parecerías a Arturo Prat versión rubia wuakajaka, sin barba te vez muy sexy... no sé, me da igual.
101.-Algún chico ronda tus pensamientos: Si... en realidad 2.
102.-Su nombre: treinta y tres.
103.-Canción que le dedicarías: Free Bird, pa que cachi que esto no durará.
104.-Eres Cruel: No, no lo soy solo digo lo que sé que sabrá te dije que tengo ese problema.
105.-Me amas: No te puedo amar, por que no siento que lo haga, pero si te quiero mucho.
106.-Ya sigamos... A que persona has querido como a nadie: A mi ex, lo amaba hasta las patas, hasta los hongos de los pies, tal como era sin más ni menos.
107.-Sientes miedo cuando empiezas a querer a alguien: Si... ya lo hemos conversado.
108.-Que piensas de tu pareja: No tengo pareja.
109.-Que sientes ante un amor imposible: Nada po' que es imposible no más y tiene que pasar.
110.-Alguna vez has tenido un amor imposible: Si, xD el de mi ex por que no pudo ser.
111.-Estuviste enamorada: Hasta las patas.
112.-Donde te gusta que te besen: Donde me besas siempre que me das un besito sorpresa y sonoro.
113.-Te gustan las citas a ciegas: No.
114.-Eres sensible: Mucho.



***********************************

Se me anduvo picando, pero bueno, la cosa era hacer el cuestionario que tenía y sacó preguntas para hacerme... pero xD se le quita enseguida. Lindo.

Hey! hasta el momento todo bien, así que la vida tranquila, no ando corriendo, ando super relajada y paresco vaca pero igual bien por que ahora tiene justificación... igual había bajado mucho de peso y se subió re rápido. justo cuando iba por los 60 kilos... ya estoy en 66... así esa volá.

Y si po' no ando alterada, no corro, como está cerca se preocupa de obligarme con las vitaminas pero muy tierno. Eso si quedó más que claro que esto no quita nustra relación como estabamos osea... saliendo no más nada más allá. No quiero dramas. Y el me complace en eso. Igual siendo fría re fome la situación pero si llegó ahora hay que apechugar no más... y justo cuando no quería tener hijos, si no una familia algo más completo. Pero bueno, como dicen Dios sabe por que hace las cosas.

Con respecto a las clases, continuar hasta que más no se pueda, La pajarraca igual se cayó de poto cuando supo pero ahí estamos po'.... Con ganas de comer chocolate blanco, haciendo canciones para cantarle al minero al oído, y para que me diga en frances "oh! wuachita rica! jajajajajja sale gracioso.

En fin.

Saludos!

1 Escribieron:

  1. Medio cuestionario locaaaa!!! jajajaja oye acá está mi cuenta, para que me cambies en tu blogroll http://intime1984.blogspot.com

    Saludos wacha, estamos al habla!!!