Preguntas y Respuestas 2.0 Parte 1

23 de agosto de 2011

1.-Tu nombre: Thamara Elizabeth
2.-Edad: 24 años.
3.-Fecha de Nacimiento: 11 de Agosto del año 1987.
4.-Tienes Hermanos: Si, uno, dos años menor y se llama Francisco Javier.
5.-Vives con tus padres: Si, desde hace 24 años xD!
6.-Tienes Mascotas: Si, una Coneja, un gatito y un perro.
7.-Nombre de tu mejor amiga: Paola Lorena
8.-Cuántas parejas has tenido: 1, se llamaba Nicolás Vladimir
9.-Sientes algo por el: No, lo veo como alguien más.
10.-Cuántos pretendientes has tenido: 8. Uno por ahí denominado "El eterno jote" un gran amigo.
11.-Apodos: Thami, Thamita, Eli, Eliza, Elita, Locaria, Loquilla, Arale, Phami, Tani... son muchos.
12.-Color de ojos real: Verdes.
13.-Color de Pelo: Castaño claro.
14.-Tienes pircing o tatuajes: Si...
15.-Fumas: Fumaba mucho.
16.-Lugar al que más te gusta ir: Al campo.

17.-Que es lo que más te gustaría tener en tu vida: Capacidad para enfrentar las malas cosas, tranquilidad, mucho dinero, mucho amor xD! salud para poder gozar.
18.-Cual ha sido la pena más grande que has sufrido: Todo pasa por algo, y vienen cosas peores...
19.-Quisiste tanto a alguien como para llorar: Si.
20.-Que es lo mejor que cocinas: La carne mongoliana es mi fuerte, igual las papas fritas xD! y los huevos frìtos, revueltos, a la copa, También ensaladas... rico.
21.-Sabes conducir: No... pero podría enseñarme...
22.-Amigos especiales: Tu po'.
23.-Confias en la gente: Me cuesta mucho.
24.-Lo mas duro que te han dicho: El veredicto del doctor.
25.-Sabes otro idioma: Aprendo Inglés po', de ahí alemán y después Francés :D.
26.-Persona a la que más quieres: Mis viejos, mi hermano, A tí y el pescadín :D
27.-Tu Heroe: Batman.
28.-Que odias: Las mentiras, el mal trato a la mujer (o al hombre) por parte de su pareja, las traiciones, el que no sean capaz de ser honestos. Me da asco, ese tipo de personas pasa inmediatamente a mi lista de "Imbéciles"
29.-Quién te ha hecho muy feliz en tu vida: Tu y pescadín.
30.-Como es tu relacion con tus padres: Buena.
31.-Colores favoritos: Verde, Rosado, Calipso, amarillo, naranjo... soy un arcoiris :)
32.-Olor Favorito: Hummm... es el de 33 y su perfume... agghh...
33.-Mejor pecado del Mundo: Lujuria xD!
34.-Revista Favorita: Las Muy Interesante, Mujer y las Barrabases un comic... que me gusta muito!.
35.-Estación Favorita: Otoño, Invierno y Primavera.
36.-Carta o E-mail: Cartita siempre.
37.-Equipo de Fútbol: Colo-colo
38.-Juego de Mesa Favorito: Uno, Carioca xD!
39.-Restaurant Favorito: La Piccola Italia, Parrilladas Argentinas, La carreta xD! recuerdos...
40.-Película Favorita: El bueno, el malo y el feo; El diario de Bridget Jones (1 y 2).
41.-Comic Favorito: Barrabases.
42.-Filosofía o Psicología: Ambas.
43.-Arte Preferido: Plásticas, todo lo que es pintura, obras, manualidades, musica... me gusta mucho el arte.
44.-Chocolate Blanco o Negro: Blanco, quiero comer mucho chocolate blanco.
45.-Vainilla o Chocolate: Chocolate!!!
46.-Tarta o Pie: Tarta.
47.-Plata u Oro: Plata
48.-Lluvia o Sol: Lluvia
49.-Cafe o te: Adicta al cafe.
50.-Bandas Favoritas: Metallica, Megadeth, Slayer, SOAD.
51.-Te gusta que te quieran: Es raro sentir que te quieran y tanto... y me gusta ^^ se siente bien y todo.
52.-Te gusta cocinar: Cuando tengo tiempo adoro cocinar, cuando preparo algo especial también.
53.-Donde te gustaría viajar: Pronto haré un viaje a Mendoza, y después a Europa :) y obvio... por todo Chile, menos el norte que no me tinca, salvo para ganar lucas.
54.-Donde te gustaría vivir: En Concepción, por la Octava Región y en Stg.
55.-Te gustan las estrellas: Sip, son lindísimas :).
56.-Frio o Calor: Frío.
57.-Te gusta el teatro: Sipis.
58.-Hobby: Tejer y la pintura.
59.-Fruta Favorita: Uyyy adoro la Chirimoya quiero comerla todo el día y la noche aagghh!! y la Mandarina ñam, ñam, y las naranjiñas baba!!!!
60.-Libro Favorito: Brida todo el rato.
61.-Asignatura Favorita: Manejo de Residuos Líquidos, Fundamentos de Calidad y Ambiente e Inglés
62.-Flor: Claveles por que tienen lindos colores, Margaritas por que son sencillas y Girasoles por que son hermosos.
63.-Tema de conversación detestado: Lo que debo o no debo hacer.
64.-Frase Preferida: La guinda y la torta son unos loquillos :D



************


Una buena forma de jugar más allá de forma dinámica xD! (leseras que se me ocurren).
Por el paro tuvimos que salir temprano, cosa maravillosa por que mañana pasará lo mismo y mañana se vienen planes con suculentos resultados en P.N. con el joven de la sonrisa sexy (Besos!)
Con respecto a los exámenes y el control del lunes, todo Okey! Al parecer vamos viento en popa, quiero mostrarles los examenes :) pero no tengo scanner donde estoy así que Cueck! :D.
Estoy contenta por que ya arreglé mi plan de vida con esta nueva modificación :) Así que feliz porque era una sorpresa que se destapará para el 18 de Septiembre cuando estén todos juntos además que sería lindo.
Mañana saldré con él y nos vamos a regaloniar a algún lugar xD! P.N. Rules! así que más que feliz. No estoy nerviosa me relajé mucho.. es que igual me incomodaba el que supiera El Bueno a pesar que eso es historia pero igual me sentí mal no sé pero se lo dije y fue y fue alivio y como que ahora puedo disfrutar esta gordura con mayor ganas, el rusio le compro de una una camita linda pero la tiene guardada en el Dpto. El tito (conserje) se enteró y me regaló unos chocolates que les juro!!! fueron los mejores del universo :)
Muy tranquileitor.

Nos vimos!

1 Escribieron:

  1. "No, lo veo como a alguien más"

    NO PODÍ, LOCO... ES QUE NO PODÍ!

    Wakajkajakjakajakajkajakajkaja!

    Me has hecho reír, muchas gracias tía.

    Y no sé por qué me ha dado por españolizarme de nuevo.