Matrimonio

15 de agosto de 2011

Jamás me lo esperé y estoy muy feliz... más que la chucha (jajajaja)

Ahora me pongo a pensar en el vestido, en los zapatos, en la fecha y en todo... aunque mi respuesta inicial fue negativa... Sabe que iremos juntos :D Igual no quería ir por que era mucho compromiso, pero me pololió y bueno... vamos a ir juntos, si es que no hay una alteración en mis planes de aquí a Diciembre. Pero estoy muy feliz por el modo, por ésto y por todo... Tatita... con cada día y con cada palabra te ganai un poroto.


Pucha estoy más que feliz, mañana estaremos juntos, mañana comienzan mis clases y de lleno a la vida universitaria. Mis clases de Inglés van progresando y al profe le agrada mi pronunciación vamos re bien así que con todo el ánimo para seguir y arriesgarme a fin de año con el auto y luego mi casa grande y luego el hijo... aunque pensandolo bien, ya no quiero un hijo, quiero una familia, es mejor (Conversas True con Angie quién vino de Talcahuano a celebrar mi cumpleaños a Santiago. Tom Bar fue la sede) Y pucha, tengo tantas ganas de hacer tantas cosas que los días se me hacen cortos, los fines de semana igual, así como el tiempo que distribuyo para mi soledad, para compartir con amigos y colegas, para la familia y obviamente con él. Estoy tan mamona que me vale mierda lo demás: TE QUIERO! y gracias, muchas gracias por apoyarme en todo, estar ahí para mi y ser más que un buen amante, una pareja... por ser mi compañero y amigo. (Ojo, sé que lees así que... con calma con las cosas... Viejo rico!)

Pd: Cumplí años la semana pasada, dejé los conflictivos 23 para entrar a los ya más maduros 24 y estoy comenzando tan bien todo que estoy muy contenta, además... gracias a todos los que me saludaron, en especial a mi tatita, a la Paola por venir a verme a la casa junto con la Anais, a la Cata mi prima por estar ahí y bueno, gracias al Flaco guapo por llamarme temprano para saludarme y por todo :D También gracias a los Regalos del Pancho Nieto, el JDP, Nelson, Darek, Antonio, Pancho Arriagada, a mis niños en el trabajo que se portaron un siete y me regalaron muchas cositas GRACIAS! también obviamente el saludo especial de mi querido Lobo de la muerte... Feña pesadilla que me dice que soy una desaparecida, Te quiero lobito sos un buen socio :D y a todo en general... y a la Angie antes que se me olvide... por pegarse EL pique de su tierra a Madhouse y salir a celebrar conmigo. Linda!

2 Escribieron:

  1. ManU dijo...:

    yiaaa jaujauasj

    oo que wena... me alegro..
    uta madre que tay rande xD ajjajas si parece que fue ayer cuando nos cuiadba la vieja tina JUAJUASJLDKJADS

    bueno, que decir, felicidades y puras wenas vibras :)

    bendiciones!

  1. Manu... jajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaja No fuiste el único, pero para la otra te invito.

    Un abrazote!!! y éxito para ambos mañana :D