A llegado Carta!

1 de agosto de 2011

Princesa:

No hemos podido hablar frente a frente como antes si podiamos hacerlo, ahora le escribo este correo por que pronto no podremos vernos como ahora, por sus estudios, trabajo y proyectos personales de los que me siento orgulloso por las metas que tiene, se que es importante pero ya te estoy extrañando. Soy un tipo ya con experiencia en muchas cosas en las que tu estas partiendo pero quiero invitarte a correr un riesgo para poder estar mas juntos, ven a vivir conmigo a mi departamento. Te quiero y me gustas mucho con su ceño fruncido y su maña del querer abrazarme y no poder, le has dado mucha alegría y entretencion a mi vida y no quiero dejarte ir a pesar que en tu casa no saben nada quiero estar ahi y algun dia tener una familia, nuestros hijos serian perfectos jaja Esto es lo mas pendejo que puedo llegar hacer, además de ciertas cosas placenteras que me pide hacer que disfruto solo por verte reir y el mirarla con atencion cuando me habla atrapada en las sabanas de que el sol es una ilusion y solo es la luna que brilla mucho para seguir durmiendo abrazados. Me enamoras cada dia mas y el perderte me preocupa.

Gracias por ser la luz de mis dias, mi angelito de ojazos preciosos, piense mi propuesta, aca no le faltara nada, solo falta usted.

Te quiero mucho señorina.

L.H.





*****************************

Solo algo que decir.

FUCK OFF. Colimariposona

3 Escribieron:

  1. Lobo.- dijo...:

    Yo estoy antes, llevo MESES hueviándote por un café.-

    xD

  1. Lobo: xD! Un café de la muerte!