Hysteria

8 de agosto de 2011


Out of Touch out of reach yeah
Sin tocarte, sin alcanzarte
You Could Try To Get Closer To Me
Podrías tratar de acercarte a mí
I'm In Luck, I'm In Deep Yeah!
Estoy de suerte, estoy en la profundidad, sí
Hypnotized, I'm Shakin' To My Knees.
Hipnotizado, me tiemblan las rodillas

I Gotta Know Tonight
Tengo que saber está noche
If You're Alone Tonight
Si estas sola está noche
Can't Stop This Feeling
No puedo detener este sentimiento
Can't Stop This Fire
No puedo detener este fuego

Oh! I get Hysterical, Hysteria
Oh, me pongo histérico, histeria
Oh! Can You Feel It, Do You Believe It?
Oh, puedes sentirlo, puedes creerlo?
It's Such A Magical Mysteria
Es tal misterio mágico
When You Get That Feelin', Better Star Believin'
Cuando te llega ese sentimiento, mejor empieza a creer
'Cos It's A Miracle, Oh! Say You Will, Oh! Babe
Porque es un milagro, oh di que lo harás, ooh bebé
Hysteria When You're Near.
Histeria cuando estás cerca

Out Of Me, Into You Yeah
Fuera de mí, dentro de ti, sí
You Could Hide It's Just A One Way Street
Te podrías esconder, es una calle de un solo sentido
Oh! I Believe I'm In You, Yeah
Oh, yo creo, estoy en ti, sí
Open Wide, That's Right, Dream Me Off My Feet
Descubrete del todo, así es, Un sueño frente a mis pies.
Oh! Believe In Me.
Oh, cree en mí.

I Gotta Know Tonight
Tengo que saber está noche
If You're Alone Tonight
Si estas sola está noche
Can't Stop This Feeling
No puedo detener este sentimiento
Can't Stop This Fire
No puedo detener este fuego

Oh! I get Hysterical, Hysteria
Oh, me pongo histérico, histeria
Oh! Can You Feel It, Do You Believe It?
Oh, puedes sentirlo, puedes creerlo?
It's Such A Magical Mysteria
Es tal misterio mágico
When You Get That Feelin', Better Star Believin'
Cuando te llega ese sentimiento, mejor empieza a creer
'Cos It's A Miracle, Oh! Say You Will, Oh! Babe
Porque es un milagro, oh di que lo harás, ooh bebé
Hysteria When You're Near.
Histeria cuando estás cerca...


Def Leppard.

******************************

Este tema sabe mucha, tanto por el chico Slayer como por Le Monsieur... tan diferentes los pasteles....

Au Revoir!