Colimariposona 3

14 de agosto de 2011
But baby, Since I've Been Loving You.
I'm about to lose...
my worried mind


No hay como estar con alguien ya maduro, que no sea un pendejo, al contrario, todo un caballero, atento y todo lo demás. Detesto a los pendejos, esos que te llaman a las 4 de la madrugada solo por hueviar, que no tienen la película clara y te dan explicaciones de cosas estúpidas.... o te piden que tengas las cosas claras cuando ellos no tienen idea que es lo que realmente son: Hombres o mocosos. Lástima.

Extraño al viejo. Se para donde va la micro y tengo todo más que claro en mi vida, quiero verlo y que me mire con sus ojos miel y su sonrisa coqueta por última vez... (siempre es la "última vez") Me da el apoyo que creí que no necesitaba y me hace feliz.

Hoy soy mamona, por que le extraño ¿y qué tanto?