Colimariposona 1

5 de agosto de 2011

¿Cómo era? Creo que lo olvide. En fin.

Hoy estuve en una bella reunión toda la mañana de la que saque varias ideas y bueno apoyo en conjunto para realizar todos como equipo una mejor función. Espero que los accidentes disminuyan en todo nivel.

En la obra todo bien, la gente del Frente 3 y 4 que fue a una charla con la Prevencionista mandante salio sumamente satisfecha lo cual me deja bien satisfecha, por que conocieron de los riesgos inherentes de la planta. Ahora hay una mayor cuidado. Lamento mucho la muerte del trabajador que se fue de hoci... a la turbina.

Llegué a la hora del lolipop a faena, y aún así, por esas cosas de la vida pude ver a Le monsieur, su preocupación del como lo haré para estudiar me da dolor de estómago, yo no sé como saldré de obra, solo sé que voy a llegar a la hora, el como, y quién me sacará no lo sé, pero se que podré asistir a mis clases, así que perfecta la vida. De todos modos el otro día cuando tuvimos que perdernos por ahí para poder abrazarnos por fin, me preguntaba eso mismo y mi respuesta tan relajada lo dejo algo jaja desconcertado, "Shii, hasta yo me preocupo más que tu"... Me alegra tanto el poder sentir su REAL apoyo en ésto, que me deja sumamente boba. Lindo.

Y no, no nos podemos ver de forma seguida, sus tecitos regaloniados acabaron y el costado del camino perverso igual. Es que los pacos... Y estoy tan pegada en lo que es mi trabajo, el coordinarme en estudiar y en mi curso que mi único modo de volar e imaginar cosas entrete y realizarlas es cuando estoy con él. Nos vemos poco, por razones obvias, nos perdemos poco, por razones obvias, pero cuando se puede, el momento se aprovecha, miles de abrazos, tutitos ricos y demás. Eso de sentir que tienes alguien que te abrace rico y te haga reir mucho... es que xD! cuando me fijo en alguien me fijo en eso, que me haga reir mucho, que sea interesante, que no se quede callado y me diga su opinion aunque sea totalmente diferente a la mia siempre con respeto obviamente. Mi tatita rico.

Igual gracias por tu preocupacion viejito rico, por mirarme con tu cara de depravado, por ser caballero y atento, por el ramo de flores y la frase al oido. Me hace falta para apretarle la boquita de labios para morder y su barbita raspona. Si sigue de aquí a fines de Agosto... me preocuparé en comprar un cepillo dental para dejarlo en su hogar. Jaja.

Y pasando a otro tema.

Puta que está la cagá con la educación. Harto ánimo para quienes protestan y se manifiestan en las calles de Santiago... si no estuviera trabajando estaría ahí fijo.

Pd: Mi Pc murió. CUACK! pero el Celular me salva. Toma!

1 Escribieron:

  1. ManU dijo...:

    wena wena

    que bueno leerte estas cosas jasdaudsjuasd
    que bueno que estes bien

    y si po...ojalá se logre algo con lo del fin al lucro.
    Estamos trabajando jausjduajsd
    cuidate!