Asdf Fan

7 de agosto de 2011


Por que a veces las palabras sobran.

Me las lloré toda la tarde viendo P.S. I Love You. Y bueno solo reafirmó mi postura.

Esta semana cumpliré 24 años.... que ancianidad más grande... hahaha, naah no me complica en lo absoluto el tema de la edad, solo que creo que es muy poco tiempo para vivir, me faltan tantas cosas por hacer. Por ejemplo para que me conozca más:

  • 24 años: Trabajo estable
  • 25 años: Terminar Ingeniería. Continuar Cursos de Idiomas.
  • 26 años: Trabajar y dedicarme a viajar por Chile.
  • 27 años: Tener la casa.
  • 28 años: Tener un hijo/a

Según mi cronograma voy bien. Espero siga así.... Pucha que las embarro para ser planificada... Hasta con planilla Excel para todo, así como soy de planificada soy de Sentimental y Apasionada con lo que quiero, por suerto lo de ser Impulsiva se me va. Tengo un problema de Honestidad digo ciertas cosas cuándo debería callar, quizás no es un problema no lo sé, pero a mi me ha traido mucho drama... lo terrible es cuando se me junta todo.


Pd: El sábado tuve clases de Inglés. Fue genial. En la tarde me encontré con la Javiera, mi ex cuñada, me sorprendí por que jamás creí volver a verla. Lo que pasó después lo dejaré en que la culpa fue ésta vez del Still Got The Blues. Después de ésto, juro volver a la senda del bien. Tate!