Alone

10 de agosto de 2011

I hear the ticking of the clock
Escucho el tic tac del reloj
I'm lying here the room's pitch dark
Estoy aquí en la oscuridad del cuarto
I wonder where you are tonight
Me pregunto donde estás esta noche
No answer on the telephone
El teléfono no contesta
And the night goes by so very slow
Y la noche pasa muy lentamente
Oh I hope that it won't end though
Oh, espero que sin embargo no acabará
Alone
Sola.

Till now I always got by on my own
Hasta ahora siempre me las arreglé yo sola
I never really cared until I met you
Realmente nunca me importó hasta que te conocí
And now it chills me to the bone
Y ahora se me hielan hasta los huesos
How do I get you alone
Cómo te conseguiré sola
How do I get you alone
Cómo te conseguiré sola.

You don't know how long I have wanted
Tu no sabes cuanto he querido
to touch your lips and hold you tight, oh
Tocar tus labios y tenerte fuerte, oh
You don't know how long I have waited
Tu no sabes cuanto he esperado
and I was going to tell you tonight
E iba a decírtelo esta noche
But the secret is still my own
Pero el secreto es aún mío
and my love for you is still unknown
Y mi amor por ti todavía es desconocido
Alone
Sola.


***********************

No se por que motivo en especial ésta canción me recuerda al Colorin al James un lolo que conocí el 2009 y que por esas cosas de la vida volvió a la vida. Tate!

Hoy tuve el día más weno pa' la pestaña... el dormir en la pega, no tiene precio, además de que los tecitos con el flaco están cada vez más entretenidos. Mañana quiero ver si será cierto lo de la rosa color rojo pasión jajjaa.

Un beso apretado para todos!
Ahora voy a ver una pega nueva por más lucas. No me motiva mucho en realidad el tema de las lucas.... siento que adoro mi pega.

Pd: Lobo! te adoro!!!!! y no te tengo tirao' :C no tengo tiempo no es a propósito. Te quiero mongólico de la vida!