You've Got To Hide Your Love Away

24 de julio de 2011

Here I stand with head in hand,
Aquí estoy con la cabeza en la mano,
Turn my face to the wall.
de cara a la pared.
If she's gone I can't go on,
Cuando ella se va no puedo seguir,
Feeling two-foot small
Sintiéndome empequeñecido.
Everywhere people stare
En todas partes la gente se me queda mirando,
Each and every day.
Cada uno de los días.
I can see them laugh at me
Puedo verlos como se ríen de mi,
And I hear them say.
Y los oigo decir.

Hey you've got to hide your love away
Hey, tienes que esconder tu amor,
Hey you've got to hide your love away
Hey, tienes que esconder tu amor,

How can I even try,
Como puedo ni siquiera intentarlo,
I can never win.
Nunca podré ganar,
Hearing them, seeing them,
Oyéndolos, viéndolos,
In the state I'm in
En el estado en el que me encuentro.
How could she say to me love will find a way.
Cómo pudo decirme ella el amor se abrirá paso.
Gather around all you clowns,
Reúnanse a mi alrededor, payasos todos,
Let me hear you say
Déjenme que los escuche decir

Hey you've got to hide your love away
Hey, tienes que esconder tu amor,
Hey you've got to hide your love away
Hey, tienes que esconder tu amor.



Eddie Vedder, Original de los Beatles.
*********************
Emm....
Bueno, solo me queda por decir lo siguiente:
  1. A pesar de todo pediré por tu persona porque no se por que me preocupa.
  2. Aprendí a preparar Sushi
  3. Lo más probable es que nos juntemos hacer sushi en grupo, es más entretenido.
  4. Adoro tu chaleco gris, se te ve muy lindo.
  5. Se viene el cumpleaños de la Pajarraca tengo que comprarle un regalito.
  6. Mañana es el cumpleaños de mi hermano. Carajo mierda. Me saldrá salado.
  7. Tengo la cartera que tanto quise. Por un segundo casi me compro el abrigo verde lindo.
  8. No se por que motivo, causa o razón he vuelto a pensar en bueno, ya tu sabes.
  9. Me gusta hacerme jugo de naranja antes de dormir es rico.
  10. Pucha que me gusta la versión del Migue de "From Where You Are"
  11. Demonios del más allá! Quiero ver Harry Potter, la última y nadie me apaña :C
  12. Me gusta el Yogurt de Chirimoya.
  13. Mañana me matriculo ya oficialmente para continuar la Ingeniería. Mi viejito será el más feliz.
  14. Me juntaré con James para ver el tema del Curso de Inglés. Ojalá todo salga bien.
  15. Me gusta esconderme contigo en el baño.
  16. Me gustan tus besitos en la frente.
  17. Me gustan los abrazos sorpresa que me das por la espalda acompañados de sus besitos ruidosos en mi cuello
  18. Serán dos meses. Plop!