Si Fuera Por Mi

22 de julio de 2011


Como sabria,
que esta historia entre tu y yo existiria,
tantas formas para decifrarte,
tantas ganas de querer nombrarte
en una sola palabra...

Te mentiria,
si en verdad dijera que eres la unica en mi vida,
y no hay forma para convencerme,
de que fueras solo una mujer
dividida en tantas a la vez

Si fuera por mi
repetiria todo lo que habiamos vivido
y hacer de cuenta que tenias el mundo en un bolsillo
si fuera por mi, si fuera por mi, por mi...

Si fuera por mi
declararia todos estos años perdidos
intentaria un nuevo amanecer contigo
si fuera por mi, si fuera por mi, por mi...

Como podria,
imaginar en mi vida tu partida,
si mis palabras no alcanzaron nada
y proponerte una salida y vestir de blanco tu vida
tu vida!

Si fuera por mi
declararia todos estos años perdidos
inventaria un nuevo amanecer contigo
si fuera por mi, si fuera por mi, por mi
si fuera por mi, por mi

Como sabria,
que esta historia entre tu y to existiria,
tantas formas para decifrarte,
tantas ganas de querer nombrarte...
en una sola palabra
.

Carlos Esquivel

*********************************

Para variar, nos juntaremos, nos miraremos y reiremos un rato, luego nos iremos tranquilamente. La diferencia será que mañana doblaremos hacia el pecado, la desesperación y la lujuria (zaaaaah!) jajajaja, más lindo mi viejito rico.
Seguiremos hasta que no nos veamos, sin compromisos más allá, algo que me acomoda. No le quiero herir y obviamente, no quiero que me lastime, pero esto va de pelos y que dure, lo que tenga que durar.
Lo he asumido, sí, sí, sí... estoy enganchá del tatita. Migxel lo encontró viejo, la Deadlypajarraca feo... pero a mi me encanta es que es tan, tan, tan depravadamentesexyademásdecaballerofogoso a mierr.

Estoy nerviosa, es como nuestra primera vez, pero a la vez no, por que ambos tenemos carrete. Temita pa' escribir... jajaja pero bueno estoy nerviosa y ansiosa, además de feliz.

Es que el amor es así (amor po') y bueno, pasé el límite ahora pienso en él, pero a la vez no de una forma pendeja de imaginarme corazones, ni nada por el estilo, es como algo más directo: "Hey!, me gustai' y te encuentro un viejo rico, está más el decir que te tengo ganas, y sé que tu también me las tienes" Mmmm si, algo así es.

En fin. Cosito lindo.

Mañana toda la tarde con Le Monsieur y en la noche con los chicos a comer Sushi <3 Rico. ¿Qué no?