Oñoño

19 de julio de 2011

Por que no necesito apoyarme emocionalmente en otras personas para salir adelante. Por que no creo que haya necesidad de buscar amor, paz, calma, tranquilidad o como sea en otras personas, si no en mí. ¿Qué no?

Asumir que te gusta alguien con escándalo es complicado, sobre todo si tu soltería te acomoda. Más aún si todo el mundo sabe que le gustas y que a tí te gusta. Aún así... no estoy enamorada. (jaja)

Retomando conversaciones con el Señor Flaco y con la Deadlypajarraca referente a lo acontecido con el Señor Pelequén, me da entre risa y no, por que estoy justo en el límite de detener todo ¿entiendes? onda... mmm, no sé po'! A un paso de llegar a pensar todos los días en él, que me cambie el rostro o no sé; andar como boba por la vida.

Soy una débil mental a cagar, bueno, ni tanto... pero justo lo que me propongo en pos de.. no me funca por que me mira y me derrito, el alejarme no me ha resultado por que al hablar y decir "Ya, bueno, si, pero hoy no lo veré es un hecho, cuidate que estés bien de ahí hablamos" y darme vuelta luego de colgar el celular y ¡tate! abren una puerta y es él con su sonrisa sensual y sus ojos color miel diciendo "¡Hola! ¿cómo te fue ayer? estaba preocupado, ojalá te haya resultado... hoy se ve más linda que otros días ¿que se hizo en el pelo? , aah!! ya sé! le puso shampoo!" Me hace reir y ver que mi maquiavélico plan no resulta porque los astros en ese sentido no están a mi favor. Si fuera solo un día pasa, pero todos... Oh! Margot.

¿Si me ha pasado antes?

Claro. Una vez cuando me gustó alguien y cuando pensé "ya, no más" ¡tate! Me enamoré hasta las patas y el ver que está todo ahora así me pone nerviosa.

No por que necesite a alguien a mi lado para salir adelante, creo que yo podré hacerlo sin la ayuda de un hombre (ya habló la mujer moderna) igual es rico estar en pareja cuando ambos están en la misma, pero el enamorarme me da pánico. Trancas por cosas que pasaron pero como me canta el Flaquito encachao' "Si el amor golpea a tu puerta, que la encuentre siempre abierta" y así con la cosa... lo bueno es que Le Monsieur es tan diferente a todo lo que viví, quizás la experiencia, los años que tienen se hacen notar al conversar y ver que los dos podemos entablar una conversación diferente sin groserías, pero con risas, sin brusquedad, sin ser tan mamón pero a la vez tan tierno. Me confunde. Lo que teníamos me acomodaba y ya estar en algo más allá me pone los pelos de punta.

Soy una débil, ayer cuando debí haber dicho que no, dije que sí y bueno, pasó lo que tenía que pasar, fue todo un show, el ir para allá acarrear todo, por todo lo que me quería llevar por que sabía que puedo aprovechar el espacio de su tocotó para tirar mis mugres encima fue cuento. Después el escondernos y que me dijiera "Besaré tu boca una vez más" ... ¡soy mina! las minas somos predecibles y obviamente en la situación en la que estabamos lo hizo románticamente sexy, delicado, apasionado, tierno.

Mujeres... tan predecibles.

Gracias a eso y a los del episodio bailotiable del viernes más su arrancada de los minos sicópatas me agarré una amigdalitis con escándalo. Me he quedado Muda, para gracia de muchos pero para desgracia mía.

Aún creo que este proceso que llevo de pasar a ser adolescente a una vieja violada, me gusta pero me confunde. Flaquito entendió por que me preocupo y me mantengo distante a pesar que los sentimientos son correspondidos... a veces es mejor esperar y poner encima de aquello planes que hasta Le Monsieur comprende y apoya. El estudio. Incluso prefiere eso antes de las clases de inglés, del curso para conducir y el que adquiera un cuatro ruedas a fin de año.

Estoy confundida, y todo por una maniática forma de ser, el querer saberlo todo, controlar lo que hice, lo que pasa y lo que pasará organizarme de tal forma que sé cómo, cuándo y dónde tengo que estar, que usar, que hacer y que no hacer, igual hay cosas que se me van de las manos, no sé como actuar y al improvisar, dejo la cagá... el último año viví improvisando y bueno, jajaja, el glu,glu, el ñam,ñam y lo bailado no me lo quita nadie.

He estado algo distante, pero cuando nos vemos es terrible, me quedo tan bien, tan feliz, tan contenta que me doy rabia, me pongo hiperventilada o nerviosa como dice él, no es para menos nuestras citas al costado del camino ya no van, pero las extraño y él me dijo que también, pero ya es como mucho... agggrr... La Deadlypajarraca me dijo que estaba cagá, enganchada hasta las patas y aunque no quiera asumir que estoy idiotamente enamorada, lo bueno que ve ella, es que ya no pienso en el Bueno, de hecho.... hace tiempo no pensaba en él hasta que apareció con un correo... en fin. La cosa es que no sé agghhh... maldita sea ésta situación, pero como dicen por ahí...


Love is in the air...

5 Escribieron:

  1. Lobo.- dijo...:

    2 cosas:

    1.- No podí saberlo too, así que asume que la vida es más sabrosa con improvisación...sino, pregúntele a un blusero.

    2.- Puta que estay colipata.

    Hueno, Lobo celebra casi cualquier cosa, así que veremos que haremos...café en mano, porque me los debí.

    Nos olemos.-

  1. Lobo:

    A tus dos cosas, solo me queda decir....

    IGUAL ME QUERÍ.


    Tóma!


    Besos mi lobo de la muerte lindo, lindo. (Manipuladora mode on jajajajaajaja)

  1. ManU dijo...:

    AJUAUJASUDJASUDJADASUDJADSASDJASD me cagué de la risa con tu entrada... me gusto esta parte: "Aún creo que este proceso que llevo de pasar a ser adolescente a una vieja violada, me gusta pero me confunde" me matoooo jaujujdaudsj

    y weno...como dicen los grandes sabios:

    vo dale!
    que la vida es shorta xD

    nos vemos :)
    me alegra leerte así jauujdasujd :P

  1. Llegué a tu blog de casualidad y me gusta esta entrada. Tal vez porque me veo reflejada y me pasan cosas parecidas. Al final yo decidí cortarlo para siempre, porque sentía que retrocedía y no avanzaba para ninguna parte y leer sus cartas era recordar lo mismo lo corte, lo borre y lo puse en spam, y desapareció y se siente una super tranquilidad en mi espacio,

    Me gusta tu blog, :)

  1. *Manu: Es que es trú po' estoy llena de dudas y confusiones (la volá colipata) pero siempre con ánimo, no sé yo cacho que me voy a lanzar y empezaré a improvisar... aunque igual no hacer algo la lleva onda "que pase lo que tenga que pasar" Nos vemos po' Manu, paseate por la casa algún día.

    *Mixha: Weena, Gracias por pasar a sapiar. Si po', es que a veces hay cosas más importantes, pero hay sentimientos sensuales de por medio. A mierrr... jajajaja

    Nos seguimos leyendo po' chiquilla.



    Un abrazo!!!