Matriculada

27 de julio de 2011
Oficialmente matriculada en la Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente. Estoy muy felíz por que les juro que fue ÉL trámite el poder hacerlo, con la deadlypajarraca estábamos a punto de tirar la esponja... pero mi santísima madre nos salvó con su blá, blá. Así que señores, desde el próximo 16 de Agosto, comenzaré mis clases en INACAP sede Maipú, igual quería hacerlo en una Universidad Tradicional o algo así, pero la necesito ahora ya.

Cuándo me matriculé, lo primero que hice fue llamar al Sr. Labios Sexy, para contarle, estaba muy feliz me felicitó harto, después me devolvió el llamado y empezamos hablar, me preguntaba que como lo iba hacer con los sobre tiempo en la obra, como saldría de ésta y todas esas cosas que en realidad no tengo IDEA como hacerlo, pero sé que podré, no sé como pero podre salir adelante. Además de felicitarme y de llenarme de preguntas quedamos claramente, en que era un notición para celebrar, porque podré seguir desarrollándome como profesional y para que les mentiré.... me gusta mucho mi profesión, es muy dinámica, él nota eso y saca pecho por que soy 100% digna de violar en el baño (?).
Después cortamos, el estaba con su mamá en el departamento, venían la quinta a comprar unas cosas con la hermana de él. El mandado de besos correspondiente y su invitación para haber ido a desayunar el día de ayer, desgraciadamente no pude ir.


Ayer fue mi día de locura, no he terminado mi informe del accidente que hubo la semana pasada, osea lo tengo en PDF lístito, pero no lo he enviado... solo por el mero gusto de hacer tramitar a mis queridos colegas (muahahaha), además de eso, con el Sr. Flaco no nos podemos ver "tan seguido" por que ya empezaron con la morbosidad. Un soberano córcholis.
También me enteré que me querían en Copiapo, el Supervisor, David. Quería que me fuera a trabajar a la minera con ellos, Nelson (gerente operacional) le dijo que no, que tenía prohibido subir por que iba a estudiar y el quiere que estudie. Cuándo le conté que iba hacerlo se puso muy contento por mi.... Igual si no me hubiera matriculado, me hubiera ido por los 2 años a la minera, para poder adquirir experiencia en mina y poder sacar un SERNAGEOMIN, no me interesa desembolsar 2 palos y algo, total, recuperaría todo en un mes. Pucha que me gusta esta Holy Shit.

Gracias a Dios, tengo todo el apoyo acá, con la Prevencionista de la empresa, bueno, trato de mantener todo en orden, cumplir con los papeles y requerimientos que se hacen, desgraciadamente vamos como Avión directo a las Torres Gemelas. Ud entienden, pero con todo el apoyo para seguir adelante y poder ayudar tanto a la empresa y asegurar el regreso óptimo de los trabajadores a sus casas.

Ya... me retiro, tengo que enviar mi informe y dejar mis cositas listas para poder salir a terreno a una junta secreta con Don Flaco.

Un beso y un abrazo apretado para todos!!!
Os Amo
Os quiero
Chupadla en Paz!

P.s: Besitos tiernuchos en el cuello <3 Mi calvito lindo.