Estudios!

10 de julio de 2011

Volveré a estudiar en Agosto, terminaré mi Ingeniería en Prevención de Riesgos, Calidad y Medio Ambiente. Tate! El medio nombre y es solo lo mismo, pero ¿Por qué lo haré ahora? Simplemente por que no tendré tiempo más adelante por motivos suculentos que no puedo revelar aún Añññ Le Monsieur está re entusiasmado por que continuaré mis estudios y me apoya tanto que la cifra minera me da igual aunque igual fue al principio tema... pero me importa poco.



Estaré hasta el final en la Obra lo que me ayudará al horario de llegada a clases me homologaron todos los ramos y el trámite fue algo penoso pero bueno, contenta de retomar y de seguir hasta el final en el trebal cosa que obviamente pone muy feliz al Flaco, por que tendremos tiempo para engrupirnos a punta de tecitos, abrazos y "Toco pedna" hasta que todo acabe (zaaaaa!!!) jajajaja. Igual estoy entusiasmada con los edificios y el apoyo que me da Nelson, ahora estamos "sentimentalmente" en las mismas pero es lo mejor, por que estamos re enfocados en el trabajo y eso es lo mejor y su apoyo para estudiar, me da motivos y ganas para seguir en mi empresa.



Y huummm... La celebración de ayer fue la mejor de la vida. Fue más grande que el sol, más grande que la luna, más maravillosa que la noche y el día, a pesar que el arrancarnos no fue algo correcto, pero el show de ir, notar que había que llevar dinero... detalle olvidado porque la comida no se regala jaja. Después retirarnos y tomar la siesta y al despertar que se dignara llevarme al trabajo. Perfecto todo... Añññañññañañañaññaa

Saludos!


P.s.: La guida y la torta son unos loquillos.

P.s.: Martes del Terror... Le Monsieur (33), El Flaco y la Deadlypajarraca, los 4 juntos por primera vez en Madhouse para ver el partido... glu,glu,glu...

1 Escribieron:

  1. ManU dijo...:

    felicitaciones :)

    sigue así no ma porque eri terrible seca :P

    exito y bendiciones en todo